Agradecimiento.

119 7 0
                                    

Hola!
Aquí la autora, pues justo como el título lo indica quiero agradecerles a todos ustedes el que hayan leído cada capítulo de este libro que jamás creí escribir ni publicar.
Estoy muy feliz de que haya sido de su agrado y muy bien recibido.

Quiero contarles un poco sobre la creación de este libro, pues verán, un día yo estaba relajada escuchando música mientras hacía mi tarea en el canal Telehit, cuando de pronto escucho una canción que me llama mucho la atención: "Stitches", pensé que la voz que escuche era muy hermosa y que el chico que la cantaba se veía increíble en su chaqueta de cuero, no tarde mas de 10 minutos en buscar en YouTube la canción, luego vi mas y mas sobre el chico de la chaqueta de cuero y al final termine completamente enamorada de él y de su talento, fue como un amor a primera vista. Soy capaz de decir que fue el primer artista que me hizo ser realmente una fan, me aprendí su fecha de cumpleaños, todas las letras de sus canciones, nombres de albums, películas favoritas, amigos cercanos, todo.

Entonces un día pensé que todo sería mejor si Shawn Mendes fuera mi novio y entonces escribí un escenario en mis notas en donde yo recibía todo su amor y éramos felices por siempre, y entonces me gustó, y escribí otro en donde el me rompía el corazón, y luego en donde yo le rompía el suyo, y así fue como comenzó todo.

Me animé a subir los primeros tres capítulos de muchos borradores que tenía y fue un éxito, no como ahora, pero se sentía increíble que al menos una persona leyera mi libro, (Ahora son 58k lectores, si eso no es un éxito entonces no sé que sea), tuve varios comentarios y votos en tan poco tiempo que me hicieron sentir feliz y entonces aquí estamos, un libro de one shots de Shawn Mendes que finalmente llegó a su fin.

No tenía pensado terminarlo así, de verdad que no, quería escribir más y darles algo mejor que esto, pero ya no puedo. Quiero decirles que me duele mucho admitirlo pero ya no soy la misma fan loca y enamorada de Shawn Mendes, crecí como muchas de ustedes, dejé de ver cada día si el había actualizado o no, deje de ver videos sobre el, deje de escuchar su música y ahora soy fan de muchos más. Esto comenzó a suceder hace unos 20 capítulos anteriores, sin exagerar, pero me negaba a aceptar que ya no era lo mismo, estoy muy triste porque finalmente estoy diciéndole adiós a esta etapa a la que debí dejar ir desde hace mucho, quiero que sepan que formar parte de su fandom me hizo muy feliz en su debido momento y lo quise mucho, ahora que lo veo me da mucha nostalgia el recordarlo, ser su fan también me hizo ganar amistades que son de otro país, incluso de otro continente, con quienes aún tengo comunicación y que, lamentablemente, como yo, ya dejaron ir esta hermosa y maravillosa etapa, esta familia, las Mendes Army. Ah, no tengo idea de si aún el fandom se llama así, de todas maneras, es un muy buen nombre y no pienso investigar si sigue siendo el mismo o me voy a sentir aún más triste.

Aprovecho para despedirme de él, de Shawn, el chico que me robó el corazón con su voz y el chico que me hizo muy feliz en mi adolescencia. Te voy a recordar siempre, lo prometo. Y también me despido de ustedes, muchas gracias por estar, y si eres nuevo y apenas estás leyendo esto: gracias también.
Aprecio mucho el apoyo que recibí durante este largo camino, las notificaciones, los votos, los comentarios, todo me hacía feliz. Tampoco los voy a olvidar, de verdad.

No pienso borrar el libro, es lo mejor que he hecho en mi vida, espero que muchas más personas que son fans de tan increíble hombre lleguen a leerlo y les agrade.

Cuídense mucho, nos leeremos luego.❤️

Shawn Mendes- One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora