Peter Mendes
S: Tal vez si odie mi vida. Pero sólo un poco.Shawn no sabía porque le mandó mensaje a la morena. Es solo que ya habían terminado las clases y no pudo verla en todo el día.
___ confusa y alegre de que el castaño le mandara mensaje, sonrió al ver su nombre en sus notificaciones, pero esa sonrisa no duró mucho al ver el mensaje.___:¿Por qué la odias? :(
S: Es algo estupido
___: Yo no creo que sea estupido, más bien yo creo que es difícil de decir, ¿me equivoco?.
S: No, no te equivocas. Mi vida es estupida. No siempre realmente. Pero lo es.
___: Olvídate de los problemas y deja de odiar tu vida :(
S: Lo dices cómo si fuera tan fácil
___: No lo es, lo sé. Créeme, tengo una vida de mierda también. Pero de igual manera, no odio mi vida :)
S: Como sea. ¿Por qué no fuiste a clase de química?
___: ¿Me extrañaste? :)
S: No
___: Ah :(
___: No fui porque me dolió la panza horrible y me tuve que ir antes :(S: Que mal, ¿ya estás mejor?
<<este idiota me saca mcuchas sonrisas>>___: Si :)
___: Aún no me dices que significa o para quien escribiste la otra frase.S: La escribí para la chica que me gusta.
El castaño no sabía porque se estaba sincerando con una completa extraña (a pesar de que fuera ella la chica que le gusta, nunca había hablado con ella).
___: Oh, ¿quieres olvidarla?
La morena no sabía la razón, pero se sentía decepcionada al saber que Shawn gustaba de alguien.
S: Algo así, se que nunca podremos llegar a ser algo. Aparte creo que le gusta alguien más. Así que pues si, quiero olvidarla :/
___: ¿Ya le preguntaste quién es el que le gusta?
S: ¿Qué?, obvio no.
___: Entonces nunca sabrás si pudiste haber tenido una oportunidad con ella.
El castaño dudó un poco en decirle la verdad. Estaba convencido de que se le declararía, pero no sabía cuándo.
••••••••
Pasaron los días, los jóvenes seguían conversando y se llevaban mucho mejor de lo que pensaron. También se juntaban a veces en los recreos de la escuela y hablaban sobre lo que les pasaba cada día.
Peter Mendes
S: Quería olvidarte a ti.El castaño siempre mandaba mensajes que tomaban por sorpresa a ___, ella casi nunca sabía de qué hablaba. Tal vez se estaba apresurando a decirle lo que sentía. Pero el sabía que si no lo hacía ahora, no lo haría nunca.
___: ¿de qué hablas?
S: La frase de la canción de 5sos, era dedicada para ti. En cuanto te vi entrar el primer día de clases, me gustaste. Y después quería olvidarte, pero eres muy difícil de olvidar.
___: Wow, Yo no sé que decir
___: Hay que vernos en el parque que está por mi casa, hoy, a las 3:30S: Bien, ahí te veo.
••••••••••••
Ambos jóvenes llegaron al parque, comenzaron a caminar y platicar. Se compraron un helado y criticaban, de buena manera,a cada persona que pasaba.
Y entonces la morena le preguntó:-¿Yo te gusto?- Ella preguntó un poco dudosa y con miedo de lo que el pudiera contestar.
-Si, desde hace mucho tiempo- Dijo el chico bajando la cabeza, apenado.
-Shawn, mírame- ella le ordenó y el levantó la vista, encontrándose con la mirada de la morena.
-Tú también me gustas- le dijo la chica.
Ambos sabían que se necesitaban, y que se querían.
Entonces comenzaron a acercarse lentamente.-¿Como puede gustarte una persona como yo?- le preguntó Shawn, el era un humano lleno de inseguridades.
-Porque eres perfecto, amable y muy guapo. Tienes un corazón muy bonito.- Dijo la chica regalándole una de sus hermosas sonrisas.
Estaban muy cerca, tan cerca que podían sentir sus narices rozar.
Y entonces Shawn tomó el impulso y la besó.
Era un beso que demostraba amor, cariño y necesidad. No querían soltarse porque podría decirse que era lo más hermoso que habían sentido nunca.•••••••••••••
Bueno, pues hasta aquí el video de hoy :D
Espero que les haya gustado este capítulo.❤️
Y pues tengo algo importante de que hablar.
Quiero aclarar que no he visto la entrevista de Shawn para Rolling Stone pues porque por una razón u otra, se me olvida. Pero gracias a las redes sociales, me he enterado sobre dos de las confesiones que Shawn realizó y gracias a ello recibió mucho hate.Se dice que Shawn confesó que fuma marihuana. Entonces quiero dar a conocer lo que yo opino acerca de eso. Y a mi pues realmente no me parece correcto que las personas destruyan su vida con drogas. Pero no puedo hacer nada para hacer que Shawn cambie. Es lo que el quiere y es su vida. Si me preocupa lo que vaya a ser de él, ya que puede hacerse mucho daño. Pero no por eso voy a odiarlo ni nada por el estilo, yo sigo amándolo de la misma manera hace ya muchos años. Me encantan sus canciones porque son arte puro, me encanta su forma de ser porque se ve que es un ángel, y me encanta su físico (a quién no?). Cómo ya dije, no me parece algo apropiado eso de fumar marihuana, pero yo sigo apoyándolo porque aunque suene absurdo, lo amo. Y se que muchas más Mendes Army sienten lo mismo por el.
Así que eso es lo único que tengo que decir por el momento sobre eso.Ahora, Shawn confesó que se sintió atraído por Hailey o cómo se llame. No sé qué les sorprende, eso se veía muy claramente, hasta el ciego lo notó.
Pero no me molesta, el tiene derecho de enamorarse de quien quiera, ¿siento celos?, pues claro, un poco de envidia por no ser Hailey rompe corazones.😂
Y bueno, si a alguna le molesta ambas situaciones. Quiero que sepan que también las apoyo, porque es su decisión, y cada quien tiene su forma de ver las cosas.
Aclarando, esta es mi opinión personal.Shawn fuma marihuana, pero OJO lo tolero 😎
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanfictionPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.