"𝘌𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰."
Advertencia⚠️: sad
Personajes: Shawn, Hannah, Tú perspectiva.
Playlist: Heather x Conan Gray/ Espacio x Sous Sol.Me encontraba en el pasillo del instituto, rodeada de gente que no me comprendía y no estaba interesada en comprenderme.
No, miento, había una excepción.Un chico de ojos claros que me veía desde su casillero, tratando de descifrar que me ocurría, y Hannah, mi amiga, ellos eran las únicas personas que les importaba como me sentía y como me quería sentir
Caminé hacia el y con una media sonrisa le dije:
-Las clases están por acabar, y yo no puedo estar más ansiosa por ello.-Si, bueno, no eres la única.-me contestó con una sonrisa.
-¿Qué harás después de la escuela?.-Le pregunté mientras imitaba su postura.
-Nada, ¿por qué?, ¿planeas algo?.
-Si, digamos que quiero pasar tiempo con mi mejor amigo.-le contesté con una sonrisa nostálgica.- Desde que te metiste al grupo de debate me tienes olvidada.
-Bueno, he estado ocupado.-admitió
-Claro que si cerebrito, entonces, ¿vamos por un helado al terminar las clases?.
-No tienes que preguntar, mi respuesta siempre será si.
Me gustaban muchas cosas de Shawn, mi mejor amigo, pero lo que más me gustaba era la forma en la que me hacía sentir, como si los problemas se esfumaran y no hubiera persona más afortunada que yo.
Después de arreglar nuestros planes, me encaminé a la última clase que tenía. Topándome con Hannah en el camino.
-¡Hola!, no te había visto en todo el día.-dijo con su linda sonrisa.
-Hola nani, me quedé en el receso con la psicóloga, así que supongo que por eso no me viste.-dije sin darle importancia mientras caminábamos juntas, pues nos tocaba la misma clase.
-Ah, claro. ¿Cómo vas con eso de las terapias?.-preguntó
-Mmh, bien, creo.-dije haciendo una mueca, realmente no me gusta hablar de ese tema.
-Seguro. Oye, Shawn me dijo que se vieron en la mañana, pero no me dijo si ya te invitó al viaje que planea su familia.-dijo risueña.
-Eh, no. ¿Planean un viaje?
-Si, creí que ya te había comentado, es que a mi me invito, así que supuse que también te invitaría a ti.
-Si, bueno, tal vez lo haga después.-dije dándole una sonrisa.
Entramos al salón para tomar la última clase del día, aunque yo no pude poner la atención necesaria, pues no podía sacarme de la cabeza un pensamiento totalmente horrible.
♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕
Estaba en la salida de la escuela esperando a Shawn, me encontraba sentada en una de las bancas.
De pronto pude ver de lejos a Hannah y Shawn despidiéndose con un abrazo, era algo raro, en el tiempo que llevamos de amigos nunca nos despedimos con un abrazo.
Deje pasar esa situación y me acerque al castaño.
-¿Estás listo para congelar tu cerebro?-le dije con una sonrisa.
-¡Adelante!.-dijo con entusiasmo.
Caminos en silencio cómodo a la heladería, durante el camino solo podía pensar en una cosa.
Hoy era el día, hoy finalmente le diría a Shawn que me gustaba, después de esperar tanto tiempo, me decidí en la medianoche que era el momento de decirle, porque si era mutuo podíamos estar juntos y yo podría tenerlo aún más cerca de mi para que me apoyara en la situación que estaba sufriendo en este momento de mi vida.No me malinterpreten, no solo lo busco como un soporte emocional, realmente le quiero y quiero pasar momentos mágicos a su lado.
Cuando llegamos a la heladería pedimos los sabores que solíamos pedir desde siempre. Chocolate y Fresa.
Después de pagar nuestros helados fuimos a sentarnos a unas bancas que estaban cerca del lugar.
-Nunca me cansare de decirlo, la fresa apesta.-dije
-Bueno, nunca me cansare de decirlo, no te creo.-contestó el burlón
-¿Ah si?, ¿por qué?.
-¿Por qué?-dijo riéndose- Porque siempre que venimos a los helados pides el de fresa, ¡no tiene sentido!.
Yo solo reí, era claro que amaba la fresa, pero me gustaba decir que no desde que tengo memoria.
-Oye, tengo algo que confesarte.-dijo el con un claro entusiasmo.
-¿Si?, bueno, dime.-dije nerviosa.
-Hannah y yo te hemos estado ocultando algo muy importante, espero que no te molestes después de que lo diga, es solo que no queríamos arruinar nuestra linda amistad.
-Ok...¿de qué hablas?.-dije confundida.
-Bueno, ahm, Hannah y yo somos novios desde hace un mes.-dijo nervioso.
-¿Qué?, ¿cómo por qué no me lo contaron?-dije un poco enojada, bueno, en realidad muy enojada.
-De acuerdo, escucha, no creíamos realmente que fuera a funcionar y no éramos nada formal, todo sucedió ayer y es increíble. Con ella me siento increíble.-dijo con un brillo en sus ojos
Y aunque lo que más quería hacer en ese momento era irme corriendo y llorar, le dije con una sonrisa:
-Me da gusto que ustedes dos hayan encontrado el amor, Hannah es una chica extraordinaria y hermosa.-No mentía, si me sentía bien a cerca de que ambos se amaban puramente, y vamos, Hannah es perfecta, hasta yo me hubiera enamorado de ella. Pero simplemente la tristeza opacaba a la felicidad.
-¡No sabes que alivio me da escuchar eso!, estoy feliz de que estés feliz por nosotros.-dijo entusiasmado.
-Y, eh, tengo otra cosa que contarte.-dijo
-Mi familia planea un lindo viaje a la playa, e invite a Hannah, quiero que se lleve bien con mi hermana y con mi familia, realmente lo que siento por ella es grande.
Si, me había dado cuenta que Shawn realmente estaba enamorado de Hannah, ¿eso me hacía sentir mal?, si.
-Bueno, un viaje a un lindo lugar es una buena idea para que se lleven bien Hannah y tu familia.-dije con una media sonrisa.
El tiempo transcurrió, Shawn se sentía ahora en confianza de platicarme todo lo que Hannah y el habían pasado hasta el día de hoy, y yo solo sonreía mientras por mi mente lo único que podía pensar es que lo amaba y no sabía como hacer desaparecer ese sentimiento.
Luego de una larga caminata llegamos a mi casa, me despedí de él lo más rápido que pude y me metí a casa. Entre corriendo a mi cuarto y bueno, las lagrimas no tardaron en salir. Es que no era el hecho de que Shawn y Hannah, mis mejores amigos, estuvieran juntos.
Solamente podía pensar en que no estaba segura de si encontraría alguien más que me hiciera sentir como Shawn me hacía sentir. Y es que era un sentimiento tan mágico, se me olvidaban todos los problemas que había pasado, no pensaba en el pasado, en el presente o en el futuro, solamente pensaba en el y yo, su sonrisa, sus ojos, los momentos que compartimos y... Hannah, oh, Hannah, ¿como no me di cuenta antes?.
Era tan malditamente obvio, la manera en la que la veía, la manera en la que Shawn sonreía cada vez que Hannah hablaba, todas las señales estaban ahí y yo cegada por el amor no me di cuenta.
No los culpaba por la tristeza que me abandonaba en ese momento, nadie elige a quien a amar.
En tanto tiempo creí que nunca amaría a nadie, luego apareció Shawn y todo cambio. Pero entonces sucede esto, y yo no podría decirle que le quiero, porque el ya quiere a alguien más, y no quiero estropear lo poco que tenemos y que me da.
Y no se cuando desaparecerá este trágico sentimiento de amor hacia el, pero no voy a intervenir en su felicidad.
Quiero que las mejores personas sean felices juntas, aun cuando me duela como el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanfictionPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.