Llamada telefónica.
July: Escucha, estoy bien. Ya leí todos tus mensajes y recibí tus llamadas. Deja de molestar porque no obtendrás nada.
Fin de la llamada.
-Ni siquiera me dejo decirle que la extraño.-Le comentó Shawn a Andrew, un tanto cabizbajo.
-Shawn, no sé cómo esperas que te perdone tan fácil. Por como lo contaste, las cosas están muy feas ahora.
-Mira, no espero que me perdone. Sólo quiero que me diga que hice mal.
-Tu sabes bien que fue lo que hiciste.
Mensajes.
Shawnie: oye lindura. Por favor contéstame, ya se que me dijiste que estás bien, pero tengo muchas cosas que decirte.
July😍: No quiero hablar contigo.
Espera, si quiero. Quiero saber algo. ¿Cuando fue que te desenamoraste de mi?.Shawnie: Sabes bien que aún te amo. Siempre lo haré, no importa que.
Fin del chat.
-Andrew, ¿Por que lo hice?, dime algo que me diga que no tengo la culpa y no hice nada mal.
-Enserio quisiera ayudarte, pero lo hiciste porque querías, y se que no ayudará, pero estabas sobrio, estabas en tu sano juicio.
-Yo no quiero a Alessia, es decir. Es una gran chica, ¿sabes?, tiene un gran talento en la música, su cabello es lindo, siempre huele a vainilla, es hermosa, su piel es perfe... no puede ser. ¿Me gusta Alessia?.-Preguntó un sorprendido Shawn.
-Yo no se que es lo que sientes, pero hace un buen tiempo no hablas así de una chica, cuando comenzó tu relación con July, hablabas así de ella.
Narra July.
Llevo semanas esperando que Shawn llegue, toque la puerta y me diga que me ama y que se arrepiente de todo. Que lo haga por teléfono pierde el valor.
El parece estar feliz, tal vez sólo me "ruega" por compromiso.
Debería olvidarlo y sentarme en las piernas de un chico, o, ¿por qué no?, que un chico se siente en mis piernas, viene siendo la misma mierda.Llamada telefónica "Desconocido."
July: Alo?
Desconocido: Aléjate de Shawn, ¿entiendes?. El me pertenece. Tuvimos sexo en la fiesta de Andrew, puedo jurar que me dijo que lo hacía mejor que su estupida novia, ¿esa eres tú cierto?.
July: Escucha, no se quien demonios eres, y me vale tres kilos de tortillas, si te sirve de consuelo, Shawn y yo terminamos, es todo tuyo.
Desconocido: Oh, pues vaya. No me esperaba eso. Soy Alessia, por cierto. Y me gustaría saber si podrías recomendarme algunas mascarillas para la cara, alo?Alessia Cara. Me llama para decirme que tuvieron sexo. Quiere que le recomiende mascarillas.
¿pero quién diablos la declaró reina?.HOY HAY PEDA SEGURA. ALGO TRANQUI.
••••••••••••••••••••••••••••
Había llegado ya a la fiesta, iba con unas ganas inmensas de vengarme, iba descontrolada, no pensaba con claridad y era lo que menos me importaba.
Un trago, dos tragos y a la pista.Comencé a bailar con mis amigas, pero en el transcurso baile con algunos chicos.
Mis amigas comenzaron a grabar un insta story donde salgo yo bailando con un mexicano. Que por cierto que guapo que era, vaya don para el baile.
Mi objetivo no era bailar, era hacer de esa una noche inolvidable, en dónde me despejaría de problemas completamente.Narra Shawn.
Estaba en la casa de Alessia, charlábamos un poco sobre lo bien que la pasamos en la fiesta.
De pronto me llegó la notificación de un mensaje de Andrew. "Amigo, si quieres enojarte, ve el story de Grace, la amiga de tu ex."
Fui directamente a Snapchat, al ver que no había nada, revisé Instagram, encontrándome con la desagradable sorpresa de un video en dónde July, MI July baila con un chico. Los celos subieron hasta mi cerebro, apoderándose de él, quitándome la cordura y poseyendo mis pensamientos.Salí inmediatamente de la casa de Alessia, no sabía a dónde ir, no se en que antro está. Pero la voy a encontrar.
Narra la narradora de la narración.
Un chico demasiado enojado que había recorrido ya tres antros sin éxito, se dirigía a la entrada de el antro donde July estaba. Tardo en encontrarla, pero cuando la divisó no sólo el enojo se apoderó de él, sino que la tristeza y sorpresa aparecieron también. Su chica se encontraba subiendo las escaleras con un chico. Iban riendo y se daban besos en cada segundo, se comían los labios con placer y desesperacion. Claro que no seguirían así por mucho tiempo.
El castaño furioso se acercó a ellos y agarró del brazo a una pelirroja ebria.
-¿Qué crees qué haces?. No eres tú, está no es la July de la que me enamoré.
-Tal vez te enamoraste de mi, pero acepta que Alessia hace el sexo mejor que tú "estupida novia"-Dijo la chica trabándose con sus palabras mientras se reía.
-Eh amigo, deberías dejarnos seguir en lo que estábamos.- Comentó el moreno igualmente ebrio.
-Ah, si claro, lamento interrumpir su...lo que sea que hayan estado haciendo antes de que llegara. Adiós July.- Dijo el chico triste mientras se iba de el lugar.
En la mañana...
-MIERDA, ¿por qué estoy desnuda?.
Perdonen si es una basura, a mi me encanta el final jaja. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanfictionPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.