I don't even know your name

9.2K 187 16
                                    

Hoy era el día en el que Shawn, tu idolo, daría un concierto en tu país.
Tu emocionada, te decidiste a ponerte un crop top (o como se escriba) blanco con puntitos azules y amarillos.
Y como iba a ser de noche, preparaste una sudadera con el numero 98 atras.
.......
7:00 p.m

Era la hora del concierto y fuiste al lugar donde quedaste con tus amigas para ir al concierto.
Al llegar al estadio (o auditorio), estába una larga fila para entrar al M&G antes del show.
Tu y tus amigas se formaron para esperar su turno.
..............
Faltaban solo 5 personas para pasar, para que ustedes pudieran conocer a su idolo.
El tiempo pasó volando y te diste cuenta que era tu turno.
Emocionada, te lanzaste a los brazos del castaño y le diste las gracias por venir a tu País y darte la hermosa oportunidad de estar compartiendo esos 15 minutos con el.
-"Muchas, muchas gracias Shawn, no sabes cuanto esperé para que vinieras a mi país"- le dijiste después de que se tomaran la foto.
-"Hey, no tienes nada que agradecer"- lo abrazaste y se acabó tu turno.
.......
Y ahora si, el concierto daria su fin, te sentiste tan triste.
Shawn había cantado, Never be alone, Don't be a fool, something big, show you, stitches, ruin, Mercy y treat you better.

-"Fue muy lindo compartir con ustedes chicas y chicos, espero volver a venir pronto, pero antes de terminar con estes show, quisiera cantar otra cancion"-"Esto es, i don't even know your name"-uff, al menos disfrutarias de otra canción.
Shawn termino de cantar y comenzó a buscar a alguien entre el público.

-"Chicos, eh decidido cantar esa canción, porque hoy me ocurrió algo en el M&G, fue una chica hermosa, y trae una sudadera con el numero 98, espero que sepa quien es, chica, te espero atras de escenarios"-te sentiste mal, hay una chica afortunada de convivir más tiempo con el, y lo enamoró, te perdiste en tus pensamientos que no te diste cuenta de que estaba el estadio solo, cuando ibas a salir de ahí, un guardaespaldas te llamó, no sabías para que, estabas muy nerviosa.

-"Hey, eres tu"- escuchaste una voz detras de ti y volteaste para encontrarte con un shawn sudado y cansado, pero con una encantadora sonrisa. Te abrazó y te dijo;
-"espero poder conocerte muy bien, y estar contigo cuando pueda, quisiera que salgamos, ¿quieres?, para conocernos."-
Emocionada aceptaste.
Ahora tenias una cita con Shawn Mendes.
Y tal vez una historia de amor.

Shawn Mendes- One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora