Primero debo aclarar que los chicos tiene un diario y ahí es donde cuentan su historia.
Lean las aclaraciones xfas💗Día 3
Siempre me pregunto, ¿qué es lo qué pasa después de conocer a tu alma gemela?. ¿Te quedas todo el tiempo con esa persona?, ¿te sientes satisfecho?.
Me hago preguntas, trato de encontrar una respuesta pero nunca la obtengo, al menos no por ahora.
Mi hermana me dijo que cuando sintiera presión, cuando quisiera desahogarme pero a la vez no quisiera decirle a las personas mis problemas, podía recurrir a un diario.
Es cierto, es un poco entretenido escribir lo qué pasa en tu día a día.Esta es la tercera página, creo, y esta vez no te voy a contar que comí o de que hable con mis amigos, te voy a contar cómo siento.
Te haré un pequeño resumen, conocí a una chica hace menos de un año, su nombre es TN, es una chica de la que jamás imaginé que sería su amigo. Nos conocimos gracias a la maestra de cálculo, ya que me asignó a TN como tutora, después de convivir varios días nos hicimos mejores amigos.
Todo era normal, eso creía, hasta que el día de ayer TN me declaro su amor en la fiesta que organicé con el equipo de futbol.
Me sentí terriblemente mal de rechazarla, y es que normalmente se rechaza a una persona porque no le correspondes, sin embargo no es así, hace un mes me di cuenta que sentía algo por TN, la necesito todo el tiempo, necesito ver su sonrisa, escuchar su voz, su risa.
Seguro que te preguntas, ¿entonces por qué la rechazaste, imbecil?.
La rechace porque no estoy seguro de ser suficiente para ella, no estoy seguro de no cometer un error cuando esté con ella.
Porque no me siento listo para perderla, porque se que en algún momento la perderé, nuestra relación se irá a la basura y con ella nuestra amistad, y no quiero eso.Agh, mamá me llama para comer, debo irme Scott, (Te puse un nombre, ¿no te gusta?).
Día 4
Llegó el lunes, maldito lunes.
No quería ir a la escuela, y no sabía por qué, hasta que llegue a casa me di cuenta el por qué, no quería ver a TN.Te contaré lo qué pasó...
Flashback
Como siempre, llegue directo a mi casillero para recoger lo que iba a ocupar en el día.Comencé a caminar hacia el salón, en dónde sabía que iba a estar TN.
En la puerta estaba Nash y hablamos un poco, tal parece que no está enterado de lo qué pasó el sábado. Sonó el timbre que indica el inicio de clase, así que Nash y yo pasamos a el salón para sentarnos.
De reojo pude ver a TN, se veía bien, es decir, no es como que esperaba verla destruida o algo así, es lo menos que quiero.
Las clases pasaron, como siempre, aburridas.
No encontre la manera de hablarle a TN, hasta la salida, parecía que esperaba a alguien.-Hola, ¿esperas a alguien?.-llegue a su lado, saludándola con una ligera sonrisa.
Ella volteó un poco desorientada, -Oh, hola. Amh, no, ya me iba.-dijo ella un poco nerviosa, -Bueno, ehh, adiós.-Dijo mientras movía su mano y comenzaba a caminar.
Comencé a correr para alcanzarla, -¡TN, espera!-le grité.
Ella volteó y paró de caminar.
-¿qué pasa?-dijo con una pequeña sonrisa, aunque creo que era fingida.
-Quiero acompañarte a casa, ¿puedo?
-Amh, claro, ¿por qué no?.Comenzamos a caminar para su casa, ninguno de los dos hablaba, antes no era incomodo, pero esta vez, si que lo era.
De repente TN comenzó a balbucear.
-En realidad, hace rato, si esperaba a alguien.-dijo un poco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanficPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.