Amor de mi vida, me has herido.
-Por favor Shawn, dime que todo lo que estás diciendo es mentira.- Dijo la castaña con sus ojos marrones llenos de lágrimas.
Has roto mi corazón, y ahora me dejas.
-Lo siento tanto ___, de verdad. Pero no puedo estar contigo. Ya no siento lo mismo.- El joven estaba nervioso, pasó su mano por la nuca, era un tic que nunca dejaba. Veía a la castaña con pena.
Amor de mi vida, ¿no lo ves?
Tráelo de vuelta. No me lo quites.-No puedo creer que seas capaz de dejarme porque según tú ya no sientes lo mismo.-La castaña seguía triste, pero también se encontraba enojada, furiosa.
-___, y-yo lo lamento de verdad- Shawn bajó la mirada apenado y triste. El sabía que la amaba. Pero no podía seguir con ella, el tenía que irse.
Tú no sabes lo que significa para mí.
Amor de mi vida, no me dejes.-Shawn, por favor. Mírame a los ojos y dime qué ya no me amas.
Shawn se sorprendió al escuchar lo que su amada le pedía. No podía hacerlo, no era capaz. Sabía que si lo hacía, le rompería más el corazón.
Te haz robado mi amor y ahora me dejas.
-Y-yo...- <<no puedo>>
-Shawn, dímelo.
El joven subió la mirada hacia la castaña. Y entonces sabía lo que haría.
La miro fijamente, fingiendo ser fuerte. Aún cuando no lo era, y le dijo:
-___, ya no te amo.Recordaras cuando esto esté aurrinado.
Y todo es todo, por cierto.-Bien- Dijo la castaña bajando la mirada, con el Corazón destrozado.
Shawn la siguió viendo y después se marchó.
Con un gran dolor en el pecho, con un gran arrepentimiento.Cuando esté viejo estaré ahí, a tu lado. Para recordarte cómo te sigo amando. Regresa rápido, no me lo quites. Porque no sabes lo que significa para mi.
___ se quedó parada, sin saber que hacer o decir. Ni siquiera las lágrimas podían salir de sus ojos. ¿Esto está pasando realmente?, ¿el la había dejado?. Un dolor terrible recorrió su pecho.
Shawn le rompió el corazón, pero algo le decía a ___, que el sería quien lo repararía.Amor de mi vida.
Capítulo dedicado a Freddie Mercury.
Para los que no saben, ayer fue el aniversario de su muerte. ¡larga vida a Freddie! Xd
24.11.91❤️👑
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanficPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.