No se droguen, les hace mal.

882 38 9
                                    

*que tal genteee? Ando re drogada (bueno no pero sirve de buena excusa para escribir mierda) y pues nada, acepten esta cosa, bai, los quiero :D*

-Chicas, ¿y si nos saltamos la clase y vamos a comer un poco?- Dije yo, la buena amiga kva.
-No gracias, no quiero un reporte más- Dijo Julia, ¿por qué la hiciste tan amargada, Dios?
-Bueno, que igual yo voy a ir-Soy una buena estudiante, lo juro.

Fernanda, Maria y Victoria se saltaron la clase conmigo. No sabíamos qué demonios hacer así que fuimos a la plaza.

Ya en la plaza nos dio hambre, (amigos, tengo hambre), así que decidimos entrar a una pizzería que estaba cerca de donde nosotros andábamos.

Entramos al local, nos sentamos y esperamos a que a algún mesero se nos acercara para pedir la orden.
Un poco de tiempo después, llegó un manguito con chile, (si no entiendes, puedes largarte. Gracias).
El mesero estaba re guapoooo.
Y yo me quedé como boba mirándolo, Shawn era su nombre, lo sabía porque tenía un pequeño gafete en el pecho.

El solo me sonrió. Cada quien ordenó lo que quería y después él se fue para preparar la comida, además de mesero, chef. De aquí soy.

-Ese tipo está guapísimo.-les dije a mis amigas, ya que no podía quedarme con las palabras en mi cabeza, no siempre suele ser una buena idea.

-Ya lo sé, pero que envidia ___, a ti te sonrió y a mi me llevó el diablo- Dijo Fernanda, (si sigues aquí es porque entendiste una de las primeras referencias, pero si no entiendes esta, bueno... LÁRGATE).

-Ay, si yo fuera tú, iría corriendo a pedirle su número-Dijo ahora Maria
-Lo haría, pero no puedo, me da mucha verguenza- Awww, me puse tierna, que asco.

Dejamos de conversar sobre eso, ya que Shawn llegó rápido con las pizzas.

Comenzó a dar su rebanada correspondiente (ósea su rebanada a cada quien, yo me entiendo. Sigamos), y cuando me dio la mía, me dejó una pequeña nota a un lado del plato.
Decía lo siguiente: "Eres muy linda, este es mi numero 12345678910 (maravillosa jugada xd), espero tu llamada"
Me emocione tanto que no pude evitar sonrojarme, (re tierna, qué asco),  él se dio cuenta de mi sonrojo y me guiño un ojo, basta que me muero.
Las chicas sólo me sonrieron con una mirada picarona (me imagino una mirada que te pica jajaj, ayuda)

Terminamos nuestra pizza, pagamos y salimos de ahí.
Cuando íbamos a empezar a caminar para ir al parque, salió Shawn de la pizzería y me dijo
-Espero tu llamada- me sonrió y se volvió a meter.

••••••••••••••••••••••••••••

Llegue a mi casa a eso como de las 8:00, obvio me regañaron ya que la directora de la escuela habló a mi casa para preguntar por qué no había asistido a la ultimas cuatro clases.

Después del sermón que por supuesto, ya me esperaba, subí a mi cuarto y registré el número de Shawn.

No sabía si marcarle o no, pero al final, mis dedos lo decidieron por mi, ya que en cosa de dos segundos, ya estaba marcándole.

Hablamos por mucho tiempo, y me dijo que deberíamos salir. Tal vez acepte, después de todo se ve que es un gran chico.

Bueno gente.
Primero que nada perdón, (no me drogo ajjaja), es una mierda esto.
Pero igual si quieren una segunda parte, díganme pls.
Bueno bai, suscríbanse y denle like :D

Shawn Mendes- One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora