Ya no me pierdo en ellos...

967 41 2
                                    

Y entonces aquí estábamos.
Los dos sentados en la banca verde del parque más horrendo que puede existir.
No sé qué decirle.
Tal vez podría empezar con: "Shawn, ya no te amo. Bueno, adiós.". Es lo único que se me ocurre.

Suelto un suspiro y me volteó hacia el.
-Shawn... tenemos que hablar
-Lo sé- el contesta sin mirarme a los ojos, ¿por qué terminar con alguien tiene que ser tan difícil?

-Estás ultimas dos semanas no las hemos pasado muy mal, peleamos por todo y parece que se acabó lo que sea que nos unía- le dije viéndolo. El abrió un poco la boca, parecía que quería decir algo, pero la volvió a cerrar.

-Cuando te veo a los ojos, ya no me pierdo en ellos. Es difícil de explicar, porque, cuando todo esto empezó, yo moría por verte a los ojos todo el tiempo, algo en ellos me obligaba a quedarme a tu lado, me hacía amarte. Pero parece que eso desapareció, parece que ya no hay nada que me haga quedarme a tu lado.

-Entonces... ¿es todo?. ¿Se acabó?, es decir, ¿sólo así? Te irás, me dirás qué lo sientes y que alguna vez llegaste a amarme pero que algo cambió, ¿es así como 4 años de relación se van a la basura?- Me sorprendió el tono de su voz, se oía furioso y triste, realmente no sabía que decirle, me dolía tener que dejarlo de esa manera. Aparte la vista de él y me acomodé en la silla.
Yo nunca fui buena para las despedidas, soy una persona muy reservada y sarcástica, hago cosas que creo que causarán gracia cuando sólo causan una horrible mueca en la cara de las personas que me escuchan.
Así que decidí decir lo primero que se me vino a la mente.

-No, no terminará así. No me iré y pediré disculpas. Bueno, si, si pediré disculpas. Pero yo no me iré de aquí.- dije mientras me cruzaba de brazos.
-Eres genial __-Dijo Shawn con tono molesto y levantándose de la banca.

Entonces comenzó a caminar, sin decir nada más, sin despedirse.
Así fue como dejé ir a mi amor adolescente.

Shawn Mendes- One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora