Walking In The Wind

1K 41 0
                                    

Shawn y Amanda habían comenzado una hermosa relación el verano pasado.
Pero un amor de adolescentes siempre termina, ¿no es así?.
Amanda tenía que mudarse a Los Ángeles, así que por obvias razones estaría lejos de Shawn.

Hace una semana exactamente, Amanda se había enterado de que se mudaría.
Y hace una semana también, Shawn y Amanda decidieron que lo mejor sería terminar su relación.
Pues una relación a distancia no funcionaría, porque probablemente conocerían gente nueva y se lastimarían mutuamente.
Para ambos era difícil pensar que esto se terminaría y que solo se recordarían como el amor de preparatoria.

Ambos ya habían terminado su relación hace 3 días, y sólo faltaban 2 días para que Amanda dejara Canadá y se fuera a Los Ángeles.

Así que, aunque ya no fueran novios, Shawn decidió realizar un picnic y pasar todo el día junto a Amanda.

••••••

Shawn y Amanda ya se encontraban en el parque.
Shawn no podía dejar que Amanda pensara que la olvidaría tan fácil, así que tenía que recordarle que no importaba que ya no fueran novios o amigos, que el estaría para ella en cualquier momento que ella lo necesite.

-Amanda, hace una semana que me dijiste: '¿crees que nunca estaré demasiado lejos?'- Dijo Shawn mientras volteaba a verla a los ojos, esos hermosos ojos café que jamás olvidaría. Amanda sólo asintió.

-sólo quiero que sepas que para mí nunca estarás lejos, porque te llevare en mi corazón- hizo una pequeña pausa- si te pierdes, sólo búscame, me encontrarás en la región de las estrellas de verano.-Shawn seguía viéndola a los ojos, mientras trataba de contener sus lágrimas. Amanda intentó decir algo pero Shawn la interrumpió.-No digas nada Amanda, solo déjame terminar porque no es nada fácil.-Dijo mientras intentaba dedicarle una sonrisa.

-El hecho de que nos podamos sentar aquí, ahora y decir adiós, significa que ya hemos ganado.-Amanda lo veía con una sonrisa que hermoso rostro.
-La necesidad de pedir disculpas entre tú y yo, cariño no la hay.-Shawn soltó un suspiro para seguir hablando.
-Tuvimos buenos momentos, ¿no es así?.
Tuvimos buenos trucos bajo la manga- Dijo y soltó una risa. Amanda sólo sonreía y evitaba que las lágrimas cayeran en sus mejillas.
-Las despedidas son agridulces- Dijo con otro suspiro de tristeza. Volteo a ver a Amanda y volvió a sonreír.-Pero no es el final, veré tu rostro nuevamente.Y cuando me necesites me encontrarás en lugares donde nunca hemos estado, por razones que no entendemos. Caminando en el viento.

Esas fueron las últimas palabras que se dieron, para después despedirse con un gran abrazo.

•••••••

Amanda ya llevaba dos semanas en Los Ángeles.

Cuándo llegó de la universidad, su mamá le avisó que había llegado correspondencia para ella.
Era una carta.
Amanda subió a su habitación, acomodó su mochila en el suelo y se acostó en su cama, después tomó la carta y la abrió.

Querida Amanda:

Tengo que decirte que acá en Canadá todo está muy bien, pero 'todo' no es yo.
Te extraño mucho, linda.
Espero que recuerdes todo lo que te dije la última vez que te vi.

Está carta es para decirte que te extraño demasiado y que te amo.
Pero también te voy a contar lo que he estado haciendo en tu ausencia y esas cosas.

Ayer salí a celebrar el cumpleaños de un amigo, todo estaba bien, pero cuando levantamos nuestras copas para hacer un brindis, me di cuenta de que hacías falta.
Entonces me fui del lugar, al llegar a mi casa me encerré en mi cuarto y comencé a ver fotos nuestras.
Sé que estaremos bien, sólo cierra tus ojos y mira, estaré a tu lado cada vez que me necesites.
Recuerda que me encontrarás, caminando en viento.

Te ama:
Shawn.

-Yo también te amo- Dijo Amanda en un susurro con lágrimas en los ojos, sonrió, y justo como decía en la carta. Cerró los ojos y pensó en el, que el estaba ahí, a su lado.

Hola bbs 💕
Sólo quiero decir que la verdad creo que esta canción es más como para los friends y así. Pero yo sé que ustedes vienen aquí porque quieren al chon de novio 7u7
Cómo sea, tengo que decirles que lo amé xd
Y que lo único que pienso cuando escucho esta canción es en el sein.
Espero que haya algunas que le guste juan direktion.
Bueno, eso es todo.
Besos, bai.💓

Shawn Mendes- One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora