¿Qué si extrañaba a mi ex?
Puff, claro que no, osea...SI, SI LO EXTRAÑO Y MUCHO.Estaba en una fiesta, era la tradición de los viernes :)
Shawn Mendes, mi ex, había venido a la fiesta también, pero venía solo.
Es igual de malo a que si hubiera venido con alguien, pero, las zorras nunca faltaban, se le insinuaban y el solo las ignoraba.Mi amiga Flor decía que tenía que dejar de verlo. Era imposible, se veía super guapo con su chamarra de mezclilla, por alguna razón, me encantaba que los hombres usarán de esas chamarras.
¿Ustedes conocen la dignidad?
Yo no, ah no espera, ya he pisado la mía.Pues ahora mismo voy caminando a el sillón donde el se encuentra y no me pregunten el porque que yo apenas me acabo de dar cuenta de que mi cuerpo se encontraba a medio camino para llegar a aquél lugar.
¿Qué diablos se supone que estoy diciendo? Díos, porfavor deja de pensar en el movimiento naranja y concentrate, retirate de aquí, retirate de aquí, retirate de aquí, retira...Genial he llegado al sillón.
Time asiento, voltea y me ve.
ME SONRIO, LPM, ME SONRIÓ.
Bueno, yo le devuelvo la sonrisa.Y AMBOS VIVIMOS FELICES POR SIEMPRE, FIN.
BUENO. NOContinuará....
Iba a acabarlo pero me acordé de una tarea, so...
Mañana subo la segunda parte donde posiblemente termine.
Igual no me gustó mucho, pero es que quería escribir algo pa' desestresarme gggg
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanfictionPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.