Ordinaria.

811 38 15
                                    

-¿Quieres hablar de eso, linda?

-Es sólo que vi algo que no debí ver, y ahora no puedo sacarlo de mi cabeza- Dijo la chica con un tono de tristeza y enojo.

-Oh, vamos. July, ¿desde cuando nos ocultamos cosas?.- Ay no, no debiste decir eso Mendes. La chica explotará.
<<¿Oye quien eres?>>
+La verdadera pregunta es: ¿dónde está McQueen?.

La chica salió de sus absurdos pensamientos y entonces comenzó lo que le gusta llamar, explosión de emociones.

-Así es, eso mismo me pregunto yo. ¿Desde cuando tomamos la decisión de ocultarnos cosas?-Dijo la pelirroja enojada.

-¡Oye!, no me veas a mi. Tú eres la que no quiere decirme qué pasa.-Contestó Shawn con una sonrisa juguetona.

-Shawn, tómate las cosas en serio. -rompió en llanto. - Si vamos a decidir quién empezó a tener secretos tu serás el elegido. ¿Por qué saliste a esa fiesta y me mentiste?. ¿Que tienes para decir?.

Flashback

-Oye amooor. Estaba pensando en salir al parque esta noche, ¿te agrada la idea?.-Preguntó July cariñosamente.

-Uh, no. Es decir, me agrada, pero no puedo. Voy a... voy a ir a casa de Andrew para ayudarle a componer unos temas.

-Ah, si, claro. Está bien, será para otro día- Dijo la joven comprendiendo y haciendo sentir culpable al chico.
Fin del flashback

-Amor, es que si te decía a dónde iba era probable que te molestaras.

-Me molesta más que sostuvieras a Alessia en tus piernas, dijiste que sólo era tú talonera. Es más que eso Shawn. ¿La quieres?, ¿Te gusta?. ¡Bien!, te dejo libre para que vayas con ella y seas feliz, te dejo libre para que no tengas que ocultar tu romance con esa maravillosa mujer.-Dijo mientras se levantaba de el asiento donde se encontraba y agarraba todas sus pertenencias.

-¡No lo entiendes!. Eres una chica común y ordinaria, no vives en el mundo de la música. No siento nada por ella, pero debo hacerlo si quiero que ella consiga más fama.

-Oh si, perdón. En serio espero que puedas perdonar a esta chica tan ordinaria, lamento mucho haberte hecho un semi normal, ahora te dejo en tu "mundo de la música". De verdad espero que te vaya bien.- La chica tenía lágrimas en sus ojos, ¿qué quería decir con "ordinaria"?. Quería irse lo más pronto, quería dejar a ese chico y no volver a verlo nunca más.

-No, July...- El agarro el antebrazo de la chica pero ella se soltó, le dedicó una mirada de decepción y por último se marchó de aquel lugar.

-Ay no, ¿qué he hecho?- Se preguntó el castaño con los ojos rojos, arrepentido de todo.

Aclarando, no se si en verdad sea Alessia la de las fotos.
No tengo nada en contra de ella, de echo creo que es estupenda y tiene una voz hermosa, así que el hate de aquí es totalmente fake para dar un poco de sentido a la historia. En realidad no se presenta hate según yo, solo por el hecho de que estaba sentada en las piernas de un hombre con novia, no se si cuenta, pero no es real.

Y hablando de las fotos, sea quién sea la chica y si tiene una relación con Shawn, la respeto mucho y si le hace feliz a el, yo estoy feliz. ❤️

Shawn Mendes- One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora