Terrible.oremos

713 39 8
                                    

One shot basado en el video de Shawn besando a Camila. 🙂

"Dices que somos amigos, pero los amigos no saben cuál es tu sabor."

-Shawnieeeee.-Dijo una alegre chica llamando a su "mejor amigo".

-Hola preciosa. ¿Que tal todo?- Preguntó mientras leía un artículo de el periódico.

-Neh, todo bien. Me preguntaba si podrías hacerme un pequeño favor.-Dijo ella con una sonrisa nerviosa.

-¿Qué pasa Sweetie?-Dijo el con un tono preocupado haciendo contacto visual con TN.

-Pues tendrás que ponerte cómodo, si quieres saber que sucede...

Flashback

TN estaba metiendo los libros que ya no ocupaba en su casillero, cuando la chica cerró la puerta de el casillero, un Rafael con cara "coqueta" la observaba.

-Ahhh, ¿hola?.-Dijo ella con confusión.

-Hola guapura, me preguntaba si estarás libre este viernes.-Dijo el chico mientras levantaba ambas cejas.

-Ouh, creí que todo el instituto lo sabía.

-¿Saber qué hermosura?

-Que ya tengo novio, lo siento Rafa, debiste preguntar antes.-Dijo ella mientras se volteaba y comenzaba a caminar.

-¿Y quien es el afortunado?- Preguntó el haciendo que la chica detuviera su paso, y ya que no podía verla, hizo una mueca que daba a entender que estaba en problemas.

-Es Shawn.-Dijo ella con una sonrisa falsa.

-Oh, vaya. Ese chico, wow, no lo esperaba. Bien, creo que debo decir... ¿felicidades?.

-Emm, claro, gracias. Nos vemos.- Dijo la chica mientras se iba a buscar a su mejor amigo.

Fin del flashback.

-Bien, pero en qué se supone que debo ayudarte?

-Pues verás, tal vez omití algo.

-¿Que cosa?, vamooos, dime ya.

-El dijo "y tuvieron citas" y yo le dije "oh si claro, es obvio, de hecho, tendremos una este viernes, duh" y el me dijo con ojos locos "oh creo que entonces van a ir a tu lugar favorito" y dije "wowowowowow eres psíquico" y el exploto y dijo "lo soy, bien, los veré ahí" y todo fue tan wow, piu piu. Y no tenemos opción.

-Fue una de las cosas que no debiste omitir. Como sea, déjame ver si entendí, ¿quieres que el viernes salgamos y vayamos a tu restaurante favorito para que Rafael te crea?.

-Si, así es amigo mío. Te espero en mi casa a las 7:00, vístete casual. Bye- Dijo ella mientras le daba un beso en la mejilla y se iba corriendo mientras dejaba a un chico sonriente pensando en la oportunidad de poder besar a su chica.

•••••••••••••••••••

Viernes 7:15

Narra TN

Aghhh, ¿por qué este hombre no llegaaa?. Tengo hambre.

Mis pensamientos se detuvieron por el ruido de el timbre.
Abrí la puerta y encontré a un Shawn sonriente.

-Hola bella dama, lamento la tardanza, había mucho tráfico. ¿Estás lista?.

-Hola princeso, no des excusas. Vamos.

••••••••••••

Llegaron a el restaurante y de "casualidad" ahí estaba Rafael comiendo con unos amigos.
Rafael los vio entrar con una sonrisa, algo en su interior le decía que sólo eran amigos Shawn y TN.

Se sentaron en una tipo barra, era un restaurante un tanto interesante, Shawn se quitó su chaqueta quedando en una camisa blanca, comenzaron a platicar sobre lo que habían hecho.

Cuando notaron que Rafael no separaba la mirada de ellos, Shawn tomó una decisión un tanto peligrosa.
Comenzó a voltear, asegurándose de que los chicos que no eran Rafael también los vieran, pues no había ignorado las miradas que le lanzaban a su chica.

Pasó su brazo por el cuello de la chica, ella seguía hablando de los pingüinos y su manera de besar. Cuando el la toma desprevenida dándole un beso.
Fue un beso corto y lindo. Ella sonrió, había esperado tanto ese momento, así que fue ella la que tomó la iniciativa y volvió a besarlo.

Rafael pudo ver la escena en primera fila, y decepcionado salió de el lugar.

Ambos chicos sabían que ahora algo grande les esperaba, una relación demasiado hermosa.

¿Por qué se llama terrible.oremos? Porque es terrible el one shot. JAJAJAJA

Shippeo demasiado Shawnmila, lo siento.

Shawn Mendes- One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora