___ se encontraba sentada al lado del "chico raro" de su clase.
Ella no podía evitar dirigir la mirada a sus libros de el chico, desgastados y rayados.
<<¿Qué son todos esos garabatos?>>.Entre todos esos dibujos, letras y números. ____ pudo destinguir letras de canciones.
"Now I wish we'd never met 'Cause you're too hard to forget" <<Acaso Shawn tenía una ex-novia o algo así?>>La morena también pudo leer la frase I hate my life en la libreta de Shawn. ¿El odiaba su vida? ¿Era sólo una frase de alguna canción?.
A ___ jamás le interesó la vida de los demás. Pero por alguna razón, le importaba lo que sea que estuviera pasando por su cabeza.
El castaño, volteó a ver a la morena. Se le hacía bastante confuso que no estuviera en su celular o hablando con su amiga Eva.
___ sintió la mirada del joven, así que volteó en su dirección y le dedicó una sonrisa. Pudo notar que tenía las mejillas sonrosadas y tenía un poco de sudor en la frente.
Shawn al ver qué ___ le sonrió, frunció el ceño y se acomodó correctamente en su lugar.
•••••••••••
Las clases terminaron, la morena decidió ir a su casa rápidamente para descansar y mandarle un mensaje a su compañero de banca, Shawn. ¿Que si tenía su numero?, si. Lo tenía por un trabajo en equipo que realizaron hace meses, ella sólo esperaba que tuviera el mismo número.
Peter Mendes
___: Hola :)S: Ehhh, ¿quién eres?
___: Soy ____, me siento contigo en Química:)
S: Ah, vaya. ¿Se te ofrece algo?.
<<¿Debería ir al grano?>>
___: ¿Realmente odias tu vida?
<<más directa no podría ser>>S: ¿Qué?
___: No pude evitar observar tu cuaderno, me di cuenta de que tenemos varios gustos musicales en común. Pero había una frase que me sacó de onda, 'I hate my life'. ¿Odias tu vida?
S: No odio mi vida.
___: Ay, menos mal :)
<<me preocupé por nada >:v>>S: ¿Y qué si la odiara?. ¿Habría un problema?.
<<que tipo tan cortante>>___: Para mi lo habría. La vida es hermosa, sólo qué hay que verla desde el ángulo perfecto, y si es necesario, con las personas correctas :)
S: ¿Qué más leíste en mi cuaderno?
___: Hay otra cosa que realmente me está matando. Shawn, ¿has tenido novia?
S: ¿Por?
___: No respondas una pregunta con otra ;)
S: No, no he tenido novia. ¿por qué?
___: Now I wish we'd never met 'Cause you're too hard to forget.
<<espero que entienda la referencia>>S: Solo lo escribí porque me pareció una buena frase.
___: A mi me parece que escribiste la frase con el corazón :)
S: No lo hice.
___: Uy si :)
S: Tengo que irme, lo siento. Es raro pero... fue lindo hablar contigo.
___: Demonios, no te vayas. No tengo a nadie con quien hablar.
El castaño no tenía ni la menor idea del porque le siguió la conversación. Pero fue lindo conversar con ella, como si fueran amigos de hace años.
Y la morena no paraba de sonreír, se sentía feliz porque 'Pet' no odiaba su vida.
••••••••••••••
Espero que este capítulo les guste, va a haber una segunda parte (aún cuando no les haya gustado xd). ❤️
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanficPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.