Shawn está enamorado de Alexa.
Alexa no es linda, tampoco es inteligente e interesante.
Pero eso, eso era lo que a Shawn le gustaba.
Para Shawn, Alexa era la persona más hermosa que conocía, su sonrisa, alegraba cada día de su vida.Alexa está enamorada de Shawn.
Shawn es lindo, es inteligente y es interesante.
Eso, eso era lo que a Alexa le gustaba.
Para Alexa, ser la novia de un chico tan maravilloso, era como ganarse la lotería.
Sus abrazos y las sonrisas que Shawn le dedicaba, le provocaban un vuelco a su corazón de Alexa, y hacía que Alexa olvidara todos sus problemas.Los dos formaban una maravillosa pareja.
Los típicos polos opuestos que se atraen.Ellos estaban bien.
El problema era la demás gente.Decían que ellos no podían estar juntos.
Todos tomaban a Alexa como una chica mala, como una vaga loca.
Solo porque a Alexa le gustaba vestir de una manera que no llamara la atención, con ropa holgada, sólo porque a Alexa le gustaba salir a caminar cada que sus padres discutían, que eso era siempre.
Y a Shawn...
Bueno, es algo obvio, era un gran chico, un gran chico que no merecía a alguien como Alexa.
¿Por qué la gente no deja ser feliz a los demás?.Alexa se sentía mal, sola, vacía y rechazada.
Le importaba lo que la gente dijera sobre ella.
Era difícil evitarlo, pero es que, ¿cómo va a ser fácil evitar una realidad?.Shawn veía cómo Alexa se rompía con cada maldita palabra que los demás decían.
Y la dejó.
Shawn podrá ser un gran chico, pero también un gran cobarde.Según las palabras de Shawn, era para no lastimarla, porque quería protegerla.
Por un tiempo Alexa entendió a Shawn, pero después se puso a pensar, ¿por qué si de verdad me amaba se alejó dejándome mal?.
No era la intención de Shawn, destrozarla.
Y es que la gente la lastimaba, pero Shawn la destrozó.Si Shawn se hubiera quedado con ella.
Haciéndole recordar lo maravillosa que era.
Probablemente Alexa seguiría con nosotros.Escucha a la gente que dice sentirse sola.
No es inmadurez, no es algo absurdo.
Para ellos es real, y no saben cómo salir de eso.
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanficPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.