Primera Parte.
-¿Estás segura, Hydra?-preguntó Beth
-Sí, no quiero dejarlas, pero ya es hora de seguir adelante.-dijo Hydra con lágrimas en los ojos.
-Te vamos a extrañar.-dijeron las cinco en unísono mientras se unían para formar un abrazo.
2 años antes
-¡Ay!, que se me queman las galletas, Hydra.
-¡BEEEEETH!
-¿QUEEEEE?
En esta casa, los gritos eran la manera de comunicación. Sophia, que iba bajando las escaleras, se ahorró el gritar y preguntó:
-¿Hiciste galletas?.-dijo con su dulce voz y una sonrisa divertida.
-Si, pequeña, pero no son para nosotras.-respondió Beth.
-¿cómo que no son para nosotras?. ¡Nos las merecemos más que el mismísimo rey Hal!, ¿no es así, Hydra?
-Bueno, en parte es verdad, pero Beth quiere sobornar a sus futuros suegros on sus mágicas galletas-Dije divertida mientras me levantaba de la silla en la que me encontraba.
-No quiero sobornar a nadie- Sophia y yo hicimos un intento para robar una galleta pero Beth nos vió-Y dejen eso-dijo dándonos un manotazo.
-¿A quién vamos a sobornar?-dijo Rose, una de las gemelas.
-A nadie, lamentablemente.-Dije
-¿Dónde están Eleanor y Lily?-preguntó Beth.
-Oh, están en la casa de los Collin, dijeron que iban a patinar con Maurice.-respondió Rose.
Y por si aún no lo entendían, todas somos hermanas. Somos 6, en total.
Mis padres murieron cuando yo tenía 14 años, desde entonces Beth, que es la mayor de las 6, se hace cargo de nosotras.No somos pobres, pero tampoco ricas. Digamos que pertenecemos a la clase media, gracias a que nuestros padres nos dejaron una buena herencia y también gracias a nuestros trabajos.
Beth conoció hace dos años a un joven muy lindo perteneciente a la clase alta, sin embargo los padres de el joven no conocen a Beth, hasta hoy. Organizaron una cena, y si les agrada Beth, entonces ambos jóvenes enamorados podrán casarse.
-Tengo algo que decirles, hermanas-dijo Beth un tanto seria.
-¿Qué pasa, Beth?-preguntó Sophia
-Como sabrán, los Brambilla están enterados de cuántas hermanas tengo. Sin embargo, Ollie me aviso que solo tengo invitación para 3 personas, es decir, dos de ustedes y yo.
-Los Brambilla son unos tacaños-dijo Rose ganándose un codazo de parte de Sophia.
-Bueno, es obvio que nos llevarás a mi y a Eleanor-Dijo Rose con superioridad.-Unas gemelas cautivan a quien sea.
-Si, de hecho no, Rose. Ustedes dos son muy traviesas y boconas, al señor Brambilla no le gusta para nada eso.
Así que decidí que llevaré a Hydra y Sophia.-¡Oh si!-dijo Sophia mientras hacía su tradicional baile de la victoria.
-Aunque me encantaría acompañarte, Beth. Tengo un compromiso con Alessandro, como sabrás, hoy cumplimos aniversario de amistad y...-
-Hydra, no lo recordaba, lo siento.-dijo ella fingiendo pena, que falsa, la quiero, pero que falsa-sin embargo, la familia es primero, así que deberán posponer lo que sea que vayan a hacer porque tú irás conmigo.-dijo firme.
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanfictionPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.