Bésame antes de que te vayas.
Querido Shawn:
Puedo verte en la pantalla, sonriendo como siempre, luciendo tus anillos y tu belleza.
Desearía estar a tu lado en ese momento, desearía no tener que ocultar nuestra relación.
Sólo quiero tener lo suficiente de ti.Llegaste a casa después de el evento, me saludaste con un abrazo y un beso.
Vimos películas juntos, nos divertimos.Al día siguiente tuviste que irte, tenías concierto al otro lado del mundo, y yo no podía ir contigo.
Me hiciste llorar, me hiciste rogarte que hiciéramos público nuestro amor.Pero sólo dijiste, "No quiero que mis fans te lastimen", tenías que irte.
Entonces te pedí con el último latido de mi corazón, pues mi corazón latía por ti, que me besaras antes de irte.
No quería dejarte, pero tú pusiste las cosas difíciles.
Quería estar a tu lado, pero no quería estar escondida.
Quería decirle al mundo entero que mi corazón te pertenecía. Pero tú nunca me permitiste hacerlo.Ahora espero que seas feliz y que alguien te haga feliz, espero que puedas aprovechar cada momento que pasen juntos y que nunca la escondas.
Sé que encontrarás a alguien mejor, alguien te ame de la manera en la que tú nunca me amaste.
Lo siento, no podía seguir con esto.
Me voy de tu vida y te aseguro que no volveré a buscarte.Quiero que sepas que te amo, Shawn.
Con amor:
______.
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanfictionPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.