Narra Calzón Mendes 7u7
Ahí va otra vez, cada mañana es la misma.
Camina por mi casa, quiero decir en voz alta su nombre.
Quiero decirle lo hermosa que es de donde estoy parado.____, iba caminando otra vez, con su guitarra en mano, venía con sus amigas platicando y riendo, mientras que yo, escribo en la libreta, todo lo que pasa cuando la veo.
Estaba sentado en el escalón de mi puerta, ella voltea y me saluda, era mi vecina, por lo que aveces mi mamá invitaba a su familia a comer en la casa, pero nunca me atrevo a decirle lo que siento.
Sigo deseo, anhelo, que no lo saben, pero es verdad.
No se puede obtener la boca para decir las palabras que quiero decir a usted.
Esto es típico de amor, no puedo esperar más, no va a esperar.
Tengo que decirte lo que siento cuando nos veo juntos para siempre.Era inevitable no sentirme atraído por ella, era la definición de perfecta.
Ella no lo sabe, pero todos los hombres del Instituto babean por ella, y no los culpo, es hermosa, a su manera.En mis sueños que estás conmigo.
Estaremos todo lo que quiero que seamos.
Y a partir de ahí, ¿quién sabe?
Tal vez esta sea la noche que nos besamos por primera vez.
¿O es que sólo yo en mi imaginación?Cada noche y cada día, era imposible no pensar en ella.
Era solo en lo que pensaba, ella, ella y ella.Caminamos, nos reímos, pasamos nuestro tiempo caminando por el lado del océano.
Nuestras manos están entrelazadas con suavidad, una sensación que no puedo describir.
Y todo este tiempo que pasamos pensando sola no puede pertenecer.
Para algo tan condenadamente hermosa, tan condenadamente hermosa.Quería decirle lo que soñaba, como nos soñaba con una relación amorosa, o un beso que nos dabamos, que sólo pasan en mis sueños..
.........................................
Creí que me gustaría.
Pero no quede satisfecha :'v
Xddd
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanfictionPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.