¿Qué hice?.

946 41 6
                                    

-MIERDA, ¿por qué estoy desnuda?.- volteé para todos los lados posibles, tratando de no marearme por el dolor tan fuerte que sentía.
A mi derecha, vi una espalda desnuda. Ay,no. Ay, no, no,no.
YO CONOZCO ESA ESPALDA.
Me paré rápidamente de la cama y comencé a vestirme lo más rápido que pude.
Ay, no. El chico se estaba despertando, seguro que recordaba todo, pero de igual manera no quería que me viera.

-Hey.-Dijo mientras me sonreía.

-Escucha, no se qué pasó, pero no digas nada. Ya me iba.

-Espera, July...tenemos que hablar.-Dijo mientras se levantaba de la cama.

-No, Shawn. Solo...adiós.

Narra Shawn.
¿Qué había pasado?. Bien, se los diré.
Después de que iba a salir como un cobarde que no lucha por su chica, decidí regresar y darle una golpiza a ese chico.

Flashback.
-Ay, Shawn, que rudo te veías pegándole a John, grrr.-Dijo una July muy borracha.

-July, vamos. Te llevare a casa, estás demasiado ebria.

••••••••••••••••

La lleve a mi casa y la acosté en la cama, cuando de repente ella me agarra del cuello y me besa.

Fin del fashback.

No creo que sea necesario decir qué pasó después.

Narra July.
Llamada telefónica.
July: Te lo estoy diciendo Dani, desperté y el estaba a mi lado. Fue un sentimiento de culpa lo que me inundó.

Dani: ¿Estás segura de que no te acuerdas de nada?.

July: Bueno, al llegar a casa comencé a tener flashbacks, yo recuerdo que Shawn y yo íbamos en su coche y yo iba cantando, lo demás no lo recuerdo.

Dani: Agh, July. Escucha, hablaremos de esto mañana, mi jefa me ve con una muy fuerte mirada matadora, mañana me contarás todo con detalle. Bye.

July: -suspira- Bye.

Me deje caer a mi cama con un gruñido de frustración. No se como caí en sus redes otra vez, pero se que corro peligro pues no dejo de pensar en el.
Tome mi celular de nuevo y abrí los mensajes.

Mensajes.

Dani. La jefa me regañó 😛 Lol.

Taylor. Yes nena 😼👍🏻

John. Tu novio es un pesado 👀
🔥💦👅

Shawnie: Déjame explicarte por favor. No te obligué a hacerlo, si eso te preguntabas.

Shawnie
July 😍: ¿Que pasó en esa fiesta?. Sabes que, no me importa, es solo que no dejo de pensar en ti, es todo.

Shawnie: Yo nunca he dejado de pensar en ti. July, necesito que volvamos, te necesito.

•••••••••••

Estaba en la banca del jardín, eran las 3:30 y el no había llegado. Me paré triste de el lugar, pues creí que no vendría.

-July, espera.- Un agitado Shawn venia corriendo y sudando.

-Shawn, que bueno es verte.

-Lo mismo digo July. Escucha iré al grano porque la escritora no sabe desarrollar apropiadamente. Te amo July, siempre lo haré, confieso que cometí muchos errores, pero de alguna forma u otra me di cuenta de que a quien amo es a ti, tú eres la persona que le pone orden y color a mi vida. Te pido perdón July. Por todo lo que te hice pasar, pero te prometo, que ahora que se lo importante que eres para mi y cuánto falta me haces, no voy a fallarte. July Clark, ¿quisieras darme otra oportunidad?.

-Eres un estupido Peter Mendes, pero quiero que seas MI estupido. Claro que quiero darte otra oportunidad, también te amo.

Nos abrazamos, nos necesitábamos.
Terminamos el momento mágico con un beso lleno de amor y ternura.

•••••••••••••••••

Shawn Mendes- One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora