No olviden que (TN) significa "tú nombre", besooos.
Amiga, ¿todo bien ahí adentro?- Dijo Areli afuera del baño en forma de burla.
-Areli...- (TN) abrió un poco la puerta del baño asomando la cabeza. - salió positivo. -Dijo con una sonrisa en la cara, abriendo bien la puerta y mostrándole la muestra de embarazo a su amiga.
- ¿Qué?, ¿voy a ser tía?. Es lo más maravilloso que me han dicho, (TN), estoy muy feliz. ¡Debes decírselo a Shawn ya mismo! -Dijo Areli demasiado feliz por su amiga.
- Por supuesto que se lo diré, pero creo que primero hay que ir al doctor, ¿que tal si sólo nos ilusionamos y es un error de la prueba?. -Dijo (TN) un poco asustada.
-Amiga, estoy segurísima que lo que tienes en tu panza ahora mismo, es un bebé desarrollándose - aseguró Areli.....
Shawn llegaba al apartamento que compartía con (TN), su esposa.
- ¿Mi amor?, ¿Estás en casa?. -Dijo Shawn en un grito para que si ella estaba ahí, escuchara.
- Si, aquí estoy. - Dijo (TN) mientras salía de la cocina. Recibiendo a su recién esposo con un abrazo.
- ¿cómo te fue con Areli, amor?- le preguntó Shawn.
-Más maravilloso de lo que creí- Respondió (TN), para después darle un beso en los labios.
-Y a ti, ¿cómo te fue en el trabajo?.- Ahora (TN) le preguntaba con una sonrisa.
-Pues ya sabes, muy cansado, pero bien.-Shawn...- Dijo (TN) mientras se acercaba a los sillones. -Ven, siéntate, tenemos que hablar.-Dijo con una cara seria para que Shawn se asustara.
Shawn borró la sonrisa de su rostro y se acercó al sillón.-Shawn, estamos recién casados. Pero en un matrimonio, esto, es lo que siempre va a pasar.-(TN) seguía con una cara seria, Shawn no la interrumpía, estaba muriendo por dentro para saber que era a lo que quería llegar (TN).
-Shawn...-(TN) comenzó a sonreír- vas a ser papá.-terminó la oración parándose de el sillón.
-¿Qué?, ¿voy a ser papá? -Shawn parecía no entender porque lo repetía por lo bajo, cuando se dió cuenta que estaba sucediendo, también se paró y abrazó a (TN)- ¡VOY A SER PAPÁ!- le dió un beso a su esposa y le dijo- GRACIAS, GRACIAS.-y después llenó su cara con besos cariñosos.....
Ya había pasado un mes, y (TN) comenzó a tener más antojos, náuseas, dolores de cabeza, etc.
Shawn se había hecho cargo de todo, era un encanto, bueno, siempre lo ha sido.-Shawn, se me antoja una rica pizza.- le dijo (TN)
-Ahora mismo llamó a las pizzas y la pido, no te preocupes amor.
-Shawn, pero también se me antoja mucho el sushi.
-Amor, pero si a ti no te gusta el sushi- Dijo Shawn un día poco confundido.
-Pero yo quiero- (TN) comenzó a llorar por lo sensible que estaba.
-Hey, amor. Está bien, ¿si?. En unos minutos tendrás tu pizza y el sushi, ¿Ok?.
-Si, muchas gracias bebé- respondió (TN) mientras le daba en beso en la mejilla......
Ya habían pasado exactamente 8 meses más, y por fin. Un 19 de Julio nacerá el pequeño Peter, si, se llamaría como si papá.Cuándo el doctor dejó pasar a Shawn a la habitación dónde se encontraba su esposa y su hijo.
Comenzó a llorar de emoción, acción que a (TN) le pareció muy tierna.
Shawn cargó a su bebé y le dijo- Hola pequeño Peter, soy tu papá. Que lindo eres, eres igual de lindo que tu mamá-mientras le daba un pequeño beso en la frente.
A (TN) se le escapó una sonrisa, Shawn era hermoso, pero cargando un bebé, a su bebé, era algo maravilloso.Espero que les guste, la verdad no supe cómo acomodarle y así.
Lo iba a escribir mañana pero recordé que tendría todo el día ocupado, además, como dice el dicho: "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" JAJAJAJA, besos.😗💕
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanfictionPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.