El novio de mi mejor amiga.

2.7K 88 5
                                    

Shawn Mendes, era un chico guapisimo, y es que "Guapo" le queda corto.
Él, era mi crush desde que tengo conocimiento sobre el amor :').
Un día, decidí contarles a mis amigas, pero una de ellas, Maddie, mi mejor amiga, le envió solicitud a Shawn en Facebook, comenzó a chatear con el, hasta convertirse en su "M.A".
Creí que sería lindo, hasta que un día, Maddie, nos cuenta que ella y Shawn son novios, me lastimó, ella sabía que me gustaba, pero igual, no fue para pensar en mi, gracias a mi lo conoció.
Fingi emoción sobre su relación.

Y ahora, estamos aquí, regresando a clases, se que me encontraré con Maddie y con Shawn en los pasillos, por lo que me preparo psicológicamente :'v
.....................................

Entré al Instituto, me tope con algunas de mis amigas y caminamos juntas a nuestras clases, por suerte, no me tocaba, aun, con Maddie o Shawn, pues después del receso, eran las horas de clases que teniamos en común.
........
Salimos a receso y nos encontramos con Maddie y Shawn, Maddie nos llamó para que nos fueramos a sentar a su mesa y comer todos juntos.

Mientras comiamos, Shawn no paraba de besar a Maddie, era asqueroso y triste.
Lauren, una de mis amigas, me vió y me palmeo la espalda, a ella la consideraba, como la segunda mejor amiga, aunque ahora, puede pasar a ser la primera y la unica, todas sabían que Shawn me gustaba y se notaban incómodas y me miraban con cara de "Si tu no la matas, yo lo hago", pues una amiga no anda con el que te gusta, ¿O si?

Las chicas, enojadas, se pararon de la mesa junto con su almuerzo, y salieron ¿Enojadas?, de la cafetería, Lauren, Maddie, Shawn y yo, eramos los unicos en la mesa.

Maddie- ¿Y ahora? ¿A estás que les pasa?- nos preguntó

Yo-No tengo ni idea.

Lauren-¿Acaso te importa?- respondió enojada- Porque a ti no te importa lo que sientan tus amigas- se paró de la mesa y me paró de un jalón, yo confundia la ví, no sabía que estaba pasando- Nos vamos.- dijo antes de arrastrarme hacía la salida.

Yo-¿Qué ha pasado?

Lauren- A las chicas y a mi, nos molestó que Madison sepa que te gusta Shawn e igual ande con el.

..........

Los días pasaron, las chicas no le a hablaban a Mad y yo solo le sonreía pero era todo.

Estaba con las chicas.

Mara- ¿Shawn te sigue gustando ___?

Narra Shawn (Ahora si se viene lo shidooo xd)

Estaba caminando por los pasillos, hasta que escuche una voz en unos de los salones.
Reconocí la voz, era Mara, creo, una de las amigas de Maddie.

Mara-¿Shawn te sigue gustando ___?-Espera khaaaaa?, ¿Yo le gusto o gustaba a _____?

____-Pues, quiero decir que no, pero, lamentablemente si, siento que debo superarlo, desde más de 2 años me va gustando, creo que ya es demasiado- ¿2 años?, ¿Le gustaba desde antes de que Madison fuera mi novia? Ahora entiendo porque ella tartamudeaba cuando le preguntaba sobre lo que haya dicho el prefesor y yo no escuchara, o cuando le pedía algo prestado.

Lauren- ____, pienso que debes decirle, no puedes estar ocultando tus sentimientos, además, el tiene que entender que tu no eliges quien se robe tu corazón.

Alexa- Creo que Lauren tien razón, tienes que ser valiente y decirle lo que piensas y sientes.

Vaya, no sabía que hacer, la amiga de mi novia tiene sentimientos hacía mi, y para mi no era raro o incómodo, era, ¿Emocionante?.

____- Supongoque es lo que debería de hacer.

NARRAS TÚ

Días después de esa plática, le pedí a mi mamá que me cambiara de escuela, ella accedió, los papás de Alexa y Lauren, también van a cambiar a sus hijas, el salón ya esta asignado en el otro Instituto, solo era necesario recoger unos papeles de esta escuela, asistir unos días y despues poder retirarnos.
A las 3 nos tocó en el mismo salón por lo cual sería divertido.

Estuve pensando lo que platicamos hace ya unos días las chicas y yo, creo que le diré a Shawn lo que siento.
..........

Hoy era mi último día en ese Instituto, por lo cual le diría a Shawn, sobre lo que siento.
...........

-Hey! Shawn
+¿Mande?
-tengo que decirte algo
+Claro dime, es de Mad?
-No, no es de Madison, es sobre mi.
Quiero decirte que desde hace 2 años estoy enamorada de ti y nunca te olvidaré- le di un beso en la mejilla y no deje que respondiera, pues me fui.

...... ...........

Basada en hechos reales :'c
Eso fue lo que una vez me pasó.
Hubiera sido perfecto imaginar un final feliz, pero NOOOO, me puse sad y me dio sueño, así que, gus mornin nenes, por cierto...

¡SHAWN YA ES LEGAL! LPM YA ES LEGAAAAL
Quién ya tiene 19? Ese nenorro de Shawnie, cykcy!!!!💦👌

Shawn Mendes- One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora