Mejor amigo. (Parte 2)

1.9K 71 1
                                    

Habían pasado ya 3 años desde que me mudé a Londres.
Shawn nunca me buscó.
Por unos meses yo intenté tener comunicación con el, pero parecía que estaba molesto, pues no contestaba mis llamadas.
Hoy era el día, después de 3 malditos años de estár en Londres, por fin volvería a Canadá, mi hogar.
Aunque, eso claramente implicaba volver a ver a Shawn.

Iba camino al aeropuerto, no estaba segura de querer volver. Pero lo haré, es decir, no me pude acostumbrar a Londres, no es mi hogar.

Llegué finalmente a Canadá, Alexa, una amiga de aquí fue a esperarme, pues viajé sola, viviría con ella en un departamento.
En su coche nos transportamos para ir al departamento, acomodar mis cosas, y por qué no?, ir de fiesta.

Ya estando listas para ir de fiesta.
Nos fuimos a buscar un buen bar para disfrutar de la noche.

Y aunque mis planes eran desestresarme, salió todo totalmente diferente.
Pues Shawn, el mismísimo Shawn Mendes, estaba aquí.
Quería irme, no tenía la seguridad para caminar frente de él después de que el día que me fui me le declaré.

Y cómo siempre ha de pasar, cruzamos miradas.
Por un momento quería morir de risa, su cara se transformó rápidamente de sorpresa, pero era algo muy chistoso.

Lo que se me hizo totalmente raro, es que se paró de su asiento, sin pensarlo dos veces, se acercó a mí, pronunció mi nombre y me abrazó.
Fue de esos abrazos en los que puedes sentir todo, tristeza, alegría y... amor.

-No puedo creer que estés aquí, te eché tanto de menos- dijo Shawn volviéndome a abrazar.

-Bueno, para mí también es una sorpresa verte aquí-dije tratando de sonar lo más normal posible.

-Dios, estoy muy feliz de verte _____, de verdad.

-Yo también estoy feliz de verte, Shawn.

-Deberíamos de salir algún día, ya sabes, para saber que ha sido de nuestras vidas.

-claro.

Intercambiamos números y al siguiente día salimos, fue una salida normal, ya saben, de amigos.
Seguimos saliendo más seguido, las últimas tres citas se volvieron más interesantes, no sé si me explique.
Pues a la última cita que tuvimos para "conocernos", nos hicimos novios.
No es una historia linda, sobre chicos que se enamoran y duran toda una vida juntos.
Pero sé que seremos felices, y lo demás, el destino lo dirá.

No sé si les guste esta segunda parte, pero si no les gusta puedo hacer un final alternativo, dónde Shawn sufra como rayita sufrió :D

Shawn Mendes- One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora