Shawn vendría hoy a tú país para dar un concierto, al que por suerte, asistirías, te emocionaba el hecho de saber que lo verías en persona ppr primera vez, el concierto daba inicio a las 7:00, pero tú irías antes al M&G que seria a las 5:00.
Estabas lista, con tú ropa llena de el nombre de Shawn, estabas emocionada, más que contenta.
Llegaste al lugar donde sería la firma de autografos y ese rollo.
Habían aproximadamente 20 personas adelante de, luego 10, despues 5; hasta que llegó tu turno.
Shawn estaba sentado sobre una pequeña mesa donde suponias que firmaba los autografos, ya que había una pequeña "torre" de discos y un pequeño bolígrafo.
Te sonrió, le sonreiste.
Él abrió sus brazos para darte un abrazo, el cuál gustosa accediste.
Te saludó y te preguntó como querías la foto, tú le explicaste sin dejar la emoción que sentías al tenerlo tan cerca.
Se tomaron la foto y te firmo tu disco, y tu turno se acabó.
Fueron los 15 minutos más hermosos.
Tu acompañante (familiar, amigo, etc.) Y tu, decidieron quedarse en las bancas que un pequeño parque les ofrecía, llegaron las 7:00, y emocionada fuiste al auditorio, comenzó la prueba de sonido, y despues llegó el concierto, cuando se dió el final, te sentías triste, pero al menos, tuviste la oportunidad de conocer, a esa increíble persona, Shawn Mendes.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡VA A CUMPLIR 19 AÑOOOS!
Ese Calzón Mendes ya no es un bebé :'vEstuvo corto.
Lo se.
Pero...
En mi defensa, "no hay palabras para explicar lo que se siente conocer a tu idolo" xd
😂😂😂❤
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanficPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.