Mejor amigo (Sad)

4.5K 136 50
                                    

Shawn es mi mejor amigo, su "crush" era Megan, la típica popular plastica y arrogante, el siempre era rechazado o plantado por ella, y siempre se desahogaba conmigo, yo, como su mejor amiga, le daba consejos, pero es doloroso que tu mejor amigo, la persona de la que has estado enamorada 4 años, te platique sobre cuanto ama a su ahora novia.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Shawn- Es que no lo entiendo ___, le compré esa docena de rosas por su cumpleaños, y reserve en su restaurante favorito, y cuando llego ahí, ¡lo besa!, ¡no es justo!. ¡Yo la amo!-Shawn me estába platicando sobre la Sexta vez que Megan lo engaña con algun jugador de la escuela, era algo típico cada mes.

Tú- Entiendo Shawn, pero es que no se porque sigues con ella, es la sexta vez que escucho esto, no te entiendo, si ya sabes como es, y que nunca va a cambiar, no sigas con ella.

Shawn- ¿Megan?- dijo Shawn viendo atras de mi.
Volteo y veo que Megan me ve con una sonrisa burlona.

Megan- Oh vamos ___, ¿Por qué no le dices de una vez a Shawn, que me deje para tu poder quedarte con el, eh, zorra?.- su vos era irritante.

Tú- Megan, querida, Megan, yo solo le estoy dando advertencias y consejos a MI mejor amigo.

Megan- oh vamos perra, admite que lo amas y que eres una puta capaz de hacer todo para quedarte con el.

Me enojé, me enojé por el hecho de insultarme, tal vez esté enamorada de Shawn, pero nunca me atrevería a aurrinar su felicidad, así que le di una cachetada a Megan por haberme insultado de aquella manera.

Shawn- hey! ___, ¿Qué  te pasa?, vete!, ¿cómo te atreves a pegarle?, mejor vete antes de que diga algo que te lastime, vete!.

Tú- Shawn, me insultóy tu la defiendes?, está bien, aquí se termina nuestra amistad, porque los mejores amigos no hacen eso.- dije al borde de las lagrimas.

Shawn- bien, entonces, no somos amigos.

Tú- Bien!

Me fui de su casa, (estabamos en su patio), no soportaría estar sin él, pero no lo entendía, creí que me defendería, ahora solo iré a mi casa, dormiré y me deprimire.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Había pasado 1 mes, desde que me deje de hablar con Shawn, escuché que terminó con Megan porque la encontró teniendo "acción" con John, el capitán del equipo de fútbol de la escuela.
Cuando lo veo le sonrió pero el solo me ignora, y la verdad, me siento fatal.

El toqué de salida sono por toda la escuela, vi a Shawn salir por la puerta y decidí hablar alcanzarlo para hablar con él.

Tú- Shawn, espera, por favor.

Shawn- ¿Qué pasa ___?- dijo viendome serio.

Tú- Mira, quería hablar contigo, llegué a la conclusión de que no debo pedirte disculpas, porque no hice nada malo, solo me defendí, pero quería decirte algo, si estás dispuesto a escucharme, que no sea aquí por favor.

Shawn- está bien, creo que tenemos muchas cosas de que hablar.- fuimos aun parque, y al principio hablamos sobre lo que nos ha estadopasando, pero llegó la hora. Hace unos días mi mamá me había dicho que nos mudariamos a Londres, así que me decidí por declararle mis sentimientos.

Tú-bueno, quiero decirte algo, hace unos años, me di cuenta que no te quería como amigo- Shawn me miraba sin comprender- Joder, me di cuenta que me gustabas y estába, estoy- me corregí- enamorada de ti Shawn, todo lo que decía Megan, en parte tenía razón, te quiero más que como un amigo, pero jama intervine en tu felicidad.

Shawn- demonios, ___, no se que decir, cuando salí con Megan, lo hice porque sentía cosas por ti, pero queria olvidarte, creí hace unas horas que lo había echo, pero ahora que me dices esto, creo que no lo hice.- ne sorprendí.- tal vez, podamos intentarlo.- dijo mirándome a los ojos.

Tú-No lo creo, me mudare a Londres, no podemos ser nada.- Y unas lágrimas salieron.- solo queria decirtelo, antes de que me fuera.- me levante del pasto y me fui.

Y no, no terminé con Shawn, no me fue a buscar ni tampoco me contestaba ni las llamadas, ni los mensajes.

Él, me olvidó.
Yo a él no.

Shawn Mendes- One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora