NO ES LA CONTINUACIÓN DE 'Es la Meca de la irreverencia'.
Lo siento, pero para ese imagina no tengo ninguna idea, así que por ahora, los dejo leer este hermoso imagina que se me acaba de ocurrir. Besos bai(Mentira, no se droguen. Yo los amo)
••••••••••••••
Estaba en el centro comercial con mi mamá, estábamos de visita en Toronto, y hacía demasiado frío, así que vinimos a comprar un abrigo.
En el recorrido por el centro comercial, encontré una tienda de discos, y cómo realmente quería el nuevo disco de _____(EQUIS PERSONA JAJJAJAJA SALU2)
decidí abandonar a mi mamá para ir a comprarme ese bello disco.Entré a la tienda, solo habían dos personas aparte de mi, el que atiende la tienda y otro muchacho que tenía un aspecto nervioso y sólo revolvía los discos.
No logré ver su rostro.Comencé a ver los discos, y curiosamente, el disco que buscaba se encontraba en el mismo 'cajón' de discos donde el muchacho nervioso se encontraba. Decidí agarrar el disco de una vez por todas e irme. Pero el castaño tuvo el mismo pensamiento y agarró el mismo disco que yo.
Yo lo solté y se lo extendí con una sonrisa, y agarré otro de los tantos discos iguales.
Me dirigí rápido hacia el chavo que cobraba para pagar mi disco, coloqué el álbum en el mostrador y al parecer el necesitaba la máquina con la que revisaba el precio, así que se metió a una tipo bodega que se encontraba en el local.Yo llevaba una sudadera roja colgada en mi brazo, pero después de escuchar unos gritos, sentí como alguien jalaba mi sudadera.
Era el joven castaño que se encontraba aquí desde hace un buen rato, se puso mi sudadera, la cual le quedó algo chica, y también se puso el gorro, después se agachó.Cuando los gritos cesaron y ya no había más gente al rededor de la tienda, el se quitó la sudadera. Yo seguía viéndolo sorprendida aún sin reclamarle nada.
Después se quitó los lentes y no pude creer lo que mis ojos veían.
Era <<Michael Jackson, hee hee>> el mismísimo Shawn Mendes. Me entregó mi sudadera y me dijo: -Lo siento, es que quería un poco de privacidad, y no sabía que hacer para que no me vieran, fue lo único que se me ocurrió.El se disculpó y yo solo le dije "está bien, no hay problema", seguido de eso, le sonreí y me voltee hacia el mostrador. El muchacho llegó y Shawn puso su disco en el mostrador también, el 'cajero' me dijo cuánto era, y antes de que yo sacara mi dinero para pagar mi mercancia, Shawn extendió un billete y pagó mi disco. -Es por agradecimiento, tú sudadera me ayudo bastante. Gracias.-seguido de eso me sonrió y yo le dije: -No era necesario, de verdad, no fue nada- seguro estaba súper sonrojada.
••••••••••••
Salí de la tienda con mi disco y una foto con Shawn Mendes.
Fue una de las mejores experiencias.Lastimosamente, sólo pasó eso. No hay más historia entre el yo. Seguro no me recuerda, pero está bien.
En ese momento, sólo sentí que éramos el y yo. Sólo éramos nosotros dos.
Pero entonces tuve que irme y la magia se acabó.
Aún no puedo creer que tuve al lado mío por menos de 5 minutos a mi ídolo.
••••••••••••••
ME VALE SI ES UNA BASURA. ESTOY RE EMOCIONADA Y NADA LO VA A CAMBIAR AJUAAAHISTORIA 100% REAL NO FAKE
Bueno, excepto que no era Shawn Mendes el chico, era la basura de mi crush <3
También pue' que mi crush no es famoso kva
Y pues que no me pagó mi disco pero bueno, no hay rencores juEPUTA
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanfictionPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.