I was born to love you

902 47 4
                                    

Love of my life-Primera parte ❤️
Somebody to love- segunda parte ❤️
I was born to love you- tercera parte ❤️

Nací para amarte.

-Aline, no puedo estar sin el- Dijo la castaña con sus ojos llenos de lagrimas. A pesar del dolor que le causó la partida de Shawn, ella lo extrañaba con todo su ser.

Nací para amarte (amarte).

-Harrison, te juro que no puedo olvidarla. A cualquier lugar que voltee me acuerdo de ella. Siempre está en mi cabeza. No puedo vivir sin ella.

Con cada latido de mi corazón

-Yo sé que lo extrañas, pero no puedes ir a rogarle. El té dejó por una razón, y te la dejo muy en claro- Dijo Aline, la mejor amiga de ___.

Si, nací para cuidarte.
Todos los días (días)

Shawn decidió que no podía pasarse toda la vida lamentándose por lo que hizo. Así que salió de su casa y se dirigió a un bar cercano. No pensaba emborracharse y mucho menos conseguir a una mujer. Sólo quería pasar el rato con sus amigos. Y también quería dejar de sentir ese sentimiento de culpa que adornaba su cabeza todo el tiempo.

Todo está bien. Hey, hey.
Nací para amarte con cada latido de mi corazón.
Si, nací para cuidarte todos los días de mi vida.

Por otro lado, la castaña también se dirigía al mismo bar con sus amigas. Aline la había convencido de seguir con su vida e intentar olvidar a Shawn.

Eres la única para mí.

Shawn y sus amigos llegaron al lugar, se adentraron y tomaron asiento en una de las salas que se encontraban en ese luminoso lugar.
Comenzaron a hablar sobre lo que hicieron, y lo que harán.

Y minutos después, ___ llegó con su grupo de amigas. Se sentaron en la barra, y conversaron sobre la noche. Era una noche muy linda. Y ellas querían hacerla inolvidable.
___ tomó un trago de cerveza.
Dos.
Y tres.
Ella no estaba acostumbrada a tomar, así que su cabeza comenzó a dar vueltas.

Fuiste hecha para mi, eres mi éxtasis.

Se levantó de el banco donde se encontraba sentada y se dirigió a los baños que más cercanos le quedaban.
Sus amigas de divertían tanto que ni cuenta se dieron cuando su amiga desapareció.

Los baños estaban cerca de donde Shawn se encontraba.

Shawn pudo ver un vestido rojo hermoso resaltar entre toda la gente. Sabía que habían miles de vestidos con un mismo color y modelo. Pero algo le decía que el cuerpo de la chica que traía puesto ese vestido era de su pequeña. ___.

Si me dieran la oportunidad, yo mataría por tu amor.

Shawn se levantó de su asiento con la excusa de que iría por una cerveza.
Siguió a la castaña. Al ver que ella se adentraba al baño. Se recargó en una de las paredes que estaban justo al lado del baño de damas.

Así que arriésgate conmigo, déjame fantasear contigo.
Estoy agarrado en un sueño y mis sueños se realizan.
Es tan difícil de creer, esto me alegra.
Un sentimiento asombroso que llega.

Nací para amarte con cada latido de mi corazón.
Si, nací para cuidarte (cariño) todos los días.

Shawn pensaba esperar fuera de el baño. Más sin embargo un sonido "aurrinó" sus planes.
Escucho a su pequeña vomitar. Alarmado abrió como pudo la puerta y se adentró al baño visualizando el perfil de su amada.

Quiero amarte, amo cada pequeña cosa de ti.

El joven tomó el cabello de la castaña entre sus manos para evitar que su precioso cabello se manchara.
Cuando ___ pudo por fin detenerse de vomitar. Volteó a ver quién había llegado a ayudarla.
Se llevó una sorpresa al ver al amor de su vida, cuidándola.

Quiero amarte, esto es mágico.

Shawn solo la vio y le dijo "necesito que te quede aquí, no tardaré". Ella sin saber la razón, se quedó ahí.

Shawn salió en su auto hacia una farmacia o algún lugar donde consiguiera aspirinas y un cepillo de dientes.

Después de 20 minutos de tardanza, el joven llegó al bar. Fue directamente al baño de damas evitando las miradas de sus amigos.

Shawn estiró su mano y le entregó a ___ una pasta dental, un cepillo de dientes y unas aspirinas por si tenía dolor de cabeza.

Ella gustosa aceptó todo eso.

•••••••••

_____ terminó de lavarse los dientes y arréglese un poco el maquillaje, salió del baño y pudo ver a Shawn con los ojos llorosos.
El joven había estado llorando, pensó en miles de posibilidades, como que vino con su novio al bar. Se imaginaba un montón de cosas.
En cuanto Shawn vio a ___ salir del baño, la abrazó con todas sus fuerzas, dándole a entender a la castaña que no quería soltarla. ___ al principio se sorprendió. Pero después aceptó el abrazo.

Ambos chicos salieron del bar, no intercambiaron palabras, pero ambos sabían que se necesitaban.

Shawn le explicó a su amada la razón por la cual la dejó.
La castaña lo comprendió y lo perdonó, pues le bastaba con que el la amara y se sincerara con ella.

Ambos se dieron un beso, estaban seguros de que no sería el último. El beso estaba lleno de amor, y necesidad. Se necesitaban.

Te amo, dámelo.

•••••••••••••••
Lo lamento si no era lo que esperaban, tampoco yo estoy satisfecha con esta tercera parte. Pero no tengo ganas de nada. De todas manera, decidí escribir porque sabía que si no lo hacía ahora, no lo haría hasta dentro de 2 meses.

Realmente espero que alguna parte de este capítulo les guste.❤️🙁

Si no les convence mucho el final, puedo hacer otro capítulo relacionado.❤️

Shawn Mendes- One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora