Querida Jones:
Se que dejaste claro en la carta que me escribiste que no querías que te contestara.
Pero no puedes pedirme algo así después de escribir esas cosas tan bellas que me hicieron llorar.Yo escuché que al final no fuiste a la fiesta de Johan porque tu hermano tuvo un accidente, (por cierto, lo lamento mucho), así que te contaré lo qué pasó en la fiesta, ¿bien?.
Nada.
No pasó nada. Yo tampoco fui. Porque cuando leí la carta, me sentí confundido.
Eres una de las chicas más bellas de la preparatoria, eres latina y le da un toque un poco exótico a tu belleza.Eres hermosa ____ Jones.
Si me iba a declarar con Camille. Pero no quise hacerlo, porque me enteré que me amaste y fue lo más hermoso que pudo pasarme.
Hace tiempo me propuse olvidarte y creí que sería suficiente si salía con la porrista rubia.
Pero eres demasiado difícil de olvidar. Tú, tú inteligencia, tú belleza, tus hermosos ojos cafés, tú cabello castaño y rebelde, tus preciosos cachetes. ¿Realmente crees que lo hubiera logrado?.___, para que lo sepas. Te estoy diciendo, (o escribiendo), que yo también te amo.
Que eres lo primero que pienso al despertar y antes de dormir.Eres esa persona con la que imagino mi vida.
Te veo en mi futuro y se que tú también me ves en tu futuro.Así que, no hay que olvidar que nos amamos.
Sólo hay que intentarlo. Hay que salir y charlar, conocernos.
Quiero que sepas que me gustas, me gustas demasiado. Pero si aceptas salir algún día conmigo, por favor lleva a tu perro Doggy, es una ternura, y no te ofendas, pero creo que lo amo un poco más que a ti.
No preguntes cómo es que lo conocí, porque no te diré que fue porque cada qué pasó por tu casa me detengo por unos minutos esperando a que salgas y me digas lo que siempre he querido escuchar. Que me digas que me amas y que quieres que forme parte de tu vida y que no quieres que estemos separados ni un solo momento.
____, con esta carta, espero que sea suficiente para que entiendas de que eres hermosa, Jones. Y de qué te amo, te amo con la misma intensidad.
Con amor:
Tu futuro novio.
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanfictionPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.