Advertencia: Capítulo ridículamente largo.
Advertencia 2: NO ES LA CONTINUACIÓN DE FINALLY FOUND.-Su majestad, bienvenido al reino de Escocia.-Dijo uno de los plebeyos que trabajaban en el castillo mientras recibían a mi tío Arthur, rey de Francia.
Hace unos meses todos los reinos recibieron una invitación a un baile real en Escocía, querían que el príncipe heredero encontrara a una linda princesa para desposar.
Antes de que hagan sus conclusiones, soy una princesa. No es algo muy emocionante realmente, no me toman mucho en cuenta y soy la segunda de dos hijas, básicamente mis posibilidades de ser reina y ser notada algún día, son muy pocas, a menos que me case con un heredero.Baje las escaleras del castillo e hice una reverencia cuando me encontré frente a mi tío.
-Elle, pero que hermosa estás. Es un honor verte de nuevo, hija. ¿Donde están tus padres?-Dijo mi tío dulcemente, el siempre ha sido una persona muy sencilla y amable.
-Están en el salón real con el rey Henry-Dije con una sonrisa, estaba feliz de ver a mi tío,el rey Henry es el rey de Escocia.
-Oh, ¿no seremos los primeros en llegar, o si?-preguntó él, mientras caminábamos.
-No, no, no. Contándolo a usted, han llegado ya 5 reinos.
-Ah, que bueno. Elle, tus primos no tardan en entrar, ¿puedes esperarlos e indicarles en dónde estaremos?.
-Por supuesto.
Caminé de nuevo a la entrada del castillo, sentí un peso encima de mi, era mi prima Angelina, siempre fuimos muy unidas, pero hace un año no nos veíamos. Estábamos felices de estar otra vez todos juntos.
Salude a todos mis primos, Angelina, Harry, Eric y Jasmine.Nos llevábamos todos muy bien, y nos tratábamos como hermanos, agradecía a mi único tío el tener cuatro hijos, porque no se que habría sido de mi niñez.
Después de varios abrazos, nos dirigimos los cinco al salón real, el que básicamente consiste en un salón grande, espacioso, en donde se llevan a cabo las fiestas. Aún no era el baile, sólo era una bienvenida donde todos tomaríamos el té.
-Elle, ¿debemos sentarnos en la misma mesa que nuestros padres?-preguntó Eric
-Ouh, no si no lo desean.-Dije yo con una sonrisa, no es que no nos llevemos bien con nuestros padres, sólo que siempre llegan los reyes de otros reinos a saludar y al final siempre uno de los cinco terminamos casi comprometidos.
Después de debatir en la entrada, mis primos y yo nos fuimos a sentar en una mesa un poco alejada.
-Muy bien, está mesa está perfecta.-Dijo Angelina,-Elle, cuéntanos. ¿Ya viste al príncipe?, ¿es guapo?.-preguntó inquieta.
-No, no lo he conocido aún. Pero vi una pintura de él en el pasillo, su cara estaba un poco distorsionada pero...-No pude terminar de hablar, pues el rey Henry se paró para dar un discurso.
-Bienvenidos a Escocia, reyes, reinas, príncipes y princesas. Espero que su estadía aquí sea de la más cómoda. Mi hijo, el príncipe Shawn está ausente por motivos de cacería. Sin embargo, estará presente más tarde en el baile real, en dónde escogerá a su futura esposa.-Al terminar su discurso se sentó en su trono. Se escuchaban los murmullos de las princesas emocionadas por ser ellas las elegidas.
Sin embargo, mis primos y yo sabíamos quién sería la elegida.
Hace unos días prometieron en matrimonio a Jasmine, mi prima, con el príncipe.-Por las barbas de mi abuelo, ¿a quien se le ocurrió ese nombre?, no suena muy bien, ¿Shawn?, ¿qué príncipe se llama así?.-Dijo Harry.
-¿Harry?, ¿qué príncipe se llama así?.-Dijo Jasmine con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanfictionPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.