T huelen las patas

1K 57 21
                                    

Chicas, hace un rato (un minuto ajjaja), estaba leyendo unos one shots y pues sheque y me di cuenta que algunas escritoras ponen, tipo, "adevertencia", "personajes" y cosas así, ejemplo aki :

Advertencia: A la rayis le huelen las patas
Personajes: rayis x el marihuano del shawn
Cosas así: Es el mejor libro que han leído, azektenlo.

La verdadera pregunta es... <<¿dónde está makuin>>, ¿quieren que ponga esas cosas? Contéstenme porfabor. Bueno, como sea. Lean este cap ejeje

•••••••••••••••••

-¿Entonces esto es todo?-Dijo la chica con lágrimas en los ojos.

-Entiéndeme ____, no podemos estar juntos, es 99.99% imposible. Me la paso viajando de un lado a otro por mi carrera.

-¿Y qué hay con el 1%?, yo quiero que nosotros seamos parte de ese 1%. Quiero estar junto a ti sin que nada ni nadie lo impida, ¿es que no te das cuenta?. No quiero alejarme de ti, eres mi todo.

El castaño soltó un suspiro de cansancio.

-Lamentó decirte esto, pero parece que aún no entiendes.-Shawn hizo una pausa, no estaba seguro de si debía decírselo de esa manera.-Los chicos como yo, no salen con chicas como tú, ¿entiendes?.

____ sintió cómo si le dieran un golpe en el corazón, ella sabía que no era bonita y que era muy tímida. Y el era un chico perfecto, era cantante y guapo. ¿Qué es lo que estaba esperando realmente de él?.

-Entonces es eso, fue eso todo este tiempo.-La chica ya no podía contener las lágrimas.

-Lamentó que tu primera relación no fuera como esperaras, pero...-El chico ya no pudo seguir hablando, pues una joven dolida lo interrumpió.

-Lárgate.-Se podía sentir el dolor en su voz.

-¿Qué?-El chico sorprendido por la frialdad en la voz de su ex novia lo hacía dudar si en realidad era esa chica con la cual había estado saliendo hace meses.

-¡QUE TE LARGUES!-La chica gritó, aún con lágrimas en los ojos, y señaló la puerta.

Shawn agarró su celular y salió del departamento.

••••••••••••••

Habían pasado ya 2 años desde que Shawn y ____ terminaron. La chica tenía el corazón realmente roto. Durante dos meses después de su ruptura, ella no salía de casa, y el ya había conseguido a alguien. Camila sólo es una amiga amor Cabello, ella era la nueva novia del famosísimo Shawn Mendes.

En el primer año, ____ no quería saber nada de chicos. Pero en el segundo año, ella ya salía y conocía personas.

Hace dos meses, aproximadamente. ____ había conocido a un chico fantástico llamado Rafael, el era un excelente pintor, pero estaba estudiando para doctor, razón por la cual la chica y el se conocieron, pues ___ también quería ser doctora. <<y si no, ps se me chingan.>>
••••••••••••

Rafael y ____ habían ido a una fiesta de su amiga, Areli. Y cómo ____ siempre tiene buena suerte, en esa fiesta se encontraba Shawn Mendes con su novia Camila greñas, <<yo la amo, but no sabía a quién más poner ekisde>>, no pregunten qué es lo que hacían ahí pues yo tampoco lo sé, bueno, sigamos.

La hermosa pareja entró a la casa donde se estaba dando la fiesta.
Rafael decidió ir a saludar a sus amigos, mientras ___ fue con sus amigas a la barra.

-Hey, ___, ¿qué tal todo con Rafa?- Le preguntó Ana, una de sus amigas.

-Es una excelente persona, creo que tenemos un gran futuro como pareja.-Comentó la castaña con una sonrisa en el rostro.

-Perdón por interrumpir-Dijo Areli-pero creo que ___ debe saber que Shawn está aquí y parece que te está buscando.

-¿Y qué demonios hace Shawn aquí?-preguntó la chica sorprendida.

-No lo sé, solo, no caigas amiga.

•••••••••••••

La fiesta estaba por acabarse, la gente ya se iba. Así que ___ fue a buscar a Rafael para retirarse de ese desastroso lugar. Pero en el trayecto de la barra a la pequeña sala donde se encontraba su novio, se encontró a su ex.

-Hola ___, que lindo es verte.-No podía ser posible, esa voz la reconocería en cualquier lado.

-Hey, hola.-la chica volteó y pudo ver de cerca después de 2 años a Shawn.

-Yo... me enteré que estabas aquí desde hace unas cuantas horas, pero no creí que fuera cierto.-Dijo el chico.

-Bueno, pues aquí estoy y ahora sabes que es verdad. Y lo lamento, pero tengo que irme.

-No, espera. Creo que necesitamos hablar.

-No lo creo, me parece que dejamos muy en claro lo que queríamos hace 2 años, así que no veo el porque es necesario hablar.

El chico no la dejó ir y le dijo:

-Yo solo quiero pedirte perdón por todo lo que dije esa noche. Eres un chica hermosa y perfecta y se que cualquier chico saldría contigo, pero no cualquiera te merece. Y se que lo que estoy por decir lo vas a tomar por una broma, pero es verdad. Estoy con Camila, si. Es una increíble chica, de verdad. Pero no la amo, no como te amo a ti. Eres única, y eres tú. Eres esa chica por la cual todos mueren. Y te pido que me perdones, perdóname por dejarte, y por decirte esas cosas horribles que te dije. Creo que ahora que te perdí, se lo que tenia y no pude valorar. ¿____, podrías perdonar a este tonto?- Preguntó Shawn con un hermoso brillo en sus ojos.

-Shawn...claro que te perdono.-La chica sonrió.

El se acercó a ella y la abrazó.
En cuanto se separó de ella, le preguntó:

-Ahora te pido, te ruego, que me des otra oportunidad.

-Shawn, eres un chico maravilloso. He visto que has cambiado, y para bien. Y eso está realmente bien, eres todo lo que una chica busca. Pero yo no te daré una oportunidad. Te quiero, de verdad. Pero no como antes. Además, tengo un novio, se llama Rafael y es todo lo que tú no pudiste ser cuando éramos novios. El me ama y lo sé. Y yo, bueno, no puedo describirte la manera en la que me siento cada vez que estoy con el. Así que, lo siento, pero no. Solo seamos amigos, ¿bien?.-Hizo una pequeña pausa y luego dijo- ahora tengo que irme, supongo que te veré algún día. Cuídate.

La chica se alejó.
El solo se había quedado estático, podía observar cómo ___ se había acercado a un chico pelinegro, después tomó su mano y salió de aquel lugar con su novio, dejando atrás a un dolido Shawn.

Narra Shawn:

____, ¿podrías devolverme mi corazón?. Es que creo que se fue contigo.

Shawn Mendes- One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora