Era muy hermosa, su cabello se veía tan suave como su linda piel. Sus labios se podían ver carnosos y rojos por el labial que traía.
-TN, deja de ver a Eleanor. Parece que te gusta.
-Lo siento, no la estaba viendo. Solo me distraje.-Zoe me vio mal, y después puso una cara de sorpresa.
-No puede ser, ¿eres lesbiana?.
-No, Zoe. Agh, no. Ya te dije que solo me distraje.-Mi amiga comenzó a reír.
-Oh, escucha TN, tú no eres mi tipo, así que si llegas a sentir algo por mi...-rode los ojos y me levanté de la mesa en la que me encontraba.
•••••••••••••••
-Hola.- Se acercó Alex, el típico chico que te acosa y no te deja de decir que le gustas.
-Alex, no estoy de humor.-Dije mientras comenzaba a caminar hacia mi casillero.
-Escucha, sólo será un momento. Debo decirte que cuando me entere me sorprendí bastante, pero te diré algo, yo ganaré tu corazón, y cambiarás tu orientación por mi- Dijo con aires de superioridad.
-¿Disculpa?. ¿Cómo que cambiar mi orientación?
-TN no tienes que ocultarlo más, ya toda la escuela lo sabe.
-¿Que es lo que saben?.-Dije preocupada.
-Que eres lesbiana.-Dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.
-¿Toda la escuela, dices?. Agh, yo no soy lesbiana.-Dije mientras me iba corriendo a los baños de mujeres, claro que no tenía ningún problema con las personas homosexuales, pero yo tenía mis razones para estar preocupada.
Llegue al baño y me metí a un cubículo, comencé a buscar la libreta de notas en mi bolso, pero no lo encontraba. Fue cuando entendí que estaba en problemas.
Junio 25
Tengo un crush con una chica.
Odio admitirlo, pero tengo un corazón que se acelera.¿Cómo es posible que alguien haya sacado mi libreta del bolso? Lo tenía pegado a mi todo el tiempo.
Junio 26
Quiero probar sus labios.
Porque saben a ti.
Quiero sumergirme en su botella de perfume.Corrí a la cafetería, encontrándome con copias de las notas pegadas por todos lados.
Todas las personas voltearon a verme, incluido el.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y vi a Zoe reír.
Me fui a mi casa rápidamente, no me importaba saltarme clases.Junio 27
Quiero su largo cabello rubio.
Quiero su toque mágico.
Porque quizás entonces me desearas tanto como a ella.Estaba claro que si leían con lógica las notas, se darían cuenta de quién estoy enamorada.
Pero todos comenzaron a hacer teorías de las chicas con las que podría estar enamorada.Junio 28
No duermo, no tengo paz.
Pienso en ella...bajo tus sabanas.
No puedo sacármela de la cabeza.No quería abrir los mensajes de mi celular, tenía miedo. Estaba avergonzada.
•••••••••••
No podía decirle a mis padres porque debería faltar a clases. Así que ahí estaba, parada en frente de mi casillero.
-TN, me gustaría que habláramos.
-Pues te tendrá que seguir gustando, porque yo no quiero.
-Escucha, ya todo se aclaró. Todos saben que no eres...ya sabes. Lesbiana. Lamento haber hecho todo eso, es solo que ya sabes que soy homofobica y creí que tú eras lesbiana y entonces ...
-No me importa lo que creíste. Adiós.
Camine dejando atrás a Zoe y sus falsas disculpas, mientras caminaba me encontré a el. Se estaba acercando y yo no quería que lo hiciera.
¿Debería huir?.-Debes estar pasando un mal momento, pero si te sirve, todo se aclaró y es obvio que eres 100% hetero.-Yo sólo lo veía hablar, estaba en shock.- Solo quería decirte que es una buena forma de expresar tus sentimientos, ya sabes, por medio de notas.-Agrego con una sonrisa.
-Bueno, en realidad no es una buena idea, no falta quien se entera, y pega las copias en la pared de tu escuela haciéndole creer a todos que...
-Lo se, lo se. No tienes que decirlo, lo sé.
Soy Shawn, por cierto.-Yo soy TN.
-Si, eso también lo se.-Dijo con una pequeña risa.- Escucha, TN. Siempre he pensado que eres una chica muy linda y simpática, mi novia Eleanor, probablemente la conozcas, me dijo que si te veía te invitara a su fiesta de cumpleaños, va a ser algo pequeño, sólo la gente que nos agrada. Será en mi casa, el viernes. ¿Que dices?. ¿Vendrás?.
-Bueno, es muy lindo de su parte invitarme aun cuando no hemos compartido momentos, pero no podré ir. Lo siento. Ahora, tengo que ir clase.
-Oh, bueno. Yo también lo siento, de verdad esperaba que fueras, no irán mis amigos y me voy a sentir como un extraño, sólo esperaba que tú y yo compartiéramos conversación, pero bueno. Será en otra ocasión, adiós.-Se despidió con una sonrisa y se fue.
¿Cómo decirle que Eleanor era la chica de la que hablaba en mis notas?.••••••••••••••••••
Holaaaa.
Les vengo a dar una pequeña explicación.
La chica, o sea tú.
No tenía realmente un crush en una chica, pero era la manera de ella para expresar que quería estar en el lugar de la chica. Quería todo lo que ella tenía para gustarle al chico. Quería probar los labios de la chica porque ellos sabrían a los de la persona que realmente quería.
Así que básicamente es eso la explicación jaja.
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanficPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.