El pack de Shawn

1.4K 44 12
                                    

-¡Mamá, ya llegué!- grité para que mi hermosa madre me escuchara.
-¡Está bien!- me gritó -¡Oye, te llegó una carta y la dejé en tu cuarto!.
Al escuchar aquello, subí corriendo a mi habitación con la esperanza que a mis 17 años me llegara mi carta de Hogwarts. <<ahre>>

"Querida Jones:

Bla bla bla bla
.....................

Con amor:
Tu futuro novio."

<<¿Michael Jackson? ¿Eres tú?>>
Sabía perfectamente quién me había mandado esa carta. Y eso me mataba.
Era imposible creer que la persona que me gusta, tenga los mismos sentimientos por mi.

Pues mi día fue de lo más emocionante.
No pasó nada fuera de lo común, aparte de la carta.

••••••••••••••••
Narra la esposa de Shawn Mendes:

___ había llegado al instituto, y se dirigió a su casillero. En dónde podía tener la vista perfecta de el hombre perfecto. Shawn Mendes.
La castaña dirigió su vista a el joven con las mejillas sonrojadas que la traía loca, pero rápidamente desvió la mirada hacia los libros de las materias que le tocaban el día de hoy.
Unos minutos después, cierto castaño se dió cuenta de su presencia. Comenzó a caminar hacia la chica, pero para la suerte de el joven, la mejor amiga de Jones había llegado. *En otra ocasión*, pensó el castaño.

Las clases pasaron de lo más aburridas, y Jones ya le había contada a su amiga Hannah <<montana>>acerca del chico, Hannah murió de emoción, luego revivió y dió un grito de fangirl, y después volvió a morir.
¡SU SHIPP ERA REAL!.

Las clases terminaron, y Jones salió del instituto.
Y por si se lo preguntaban, si. Había ignorado todo el tiempo a Mendes.
Y no era porque no quisiera hablarle, o bueno, en parte si. Era porque moría de miedo al pensar que podría ser una de esas típicas apuestas o bromas. Y ella no quería ser humillada. No quería que jugaran con sus sentimientos.

Llegó a su casa, y se dirigió a su habitación. Se tumbó a la cama, pues estaba demasiado cansada y necesitaba dormir un poco. Pero una notificación en su celular la hizo cambiar de planes.

Desconocido.

D: Siento que debería correr desnudo en frente de tu casa para llamar tu atención.

___: ¿Disculpa?.

D: Oh no, ¿eso fue vulgar?.

___: No lo sé, tú dime.
___: ¿Quién eres?, si no me dices quién eres tendré que bloquearte.

D: Que mala primera impresión :(.
Soy Shawn.

<<Ay noooo>>

¿Desea cambiar el nombre de 'desconocido' por 'Shawn'?

Si No

*Madre mía*, pensó Jones.

____: ¿Qué se te ofrece?.

S: Solo quería preguntarte si te llegó mi carta. Espero que si.

___: Si me llegó tu carta.

S: ¿Ya la leíste?.
S: Bueno, supongo que si.

____: Si, lo hice.

S: ¿Por qué me ignoraste todo el día?. Creí que lo que sentíamos era mutuo.
Visto ✔️✔️

Jones ya no quería responderle. No se sentía capaz de hablar con el sobre lo que siente.

••••••••••••

La linda chica decidió salir a caminar un rato al parque que estaba cerca de su casa. Pero se arrepintió al momento de ver a Mendes sentado en una banca.
Jones quiso retroceder, pero Mendes logró verla y rápidamente caminó hacia ella.

-Hey, que coincidencia verte aquí- Dijo Shawn peinándose el cabello.

-Si, ehh, que lindo es verte. Adiós.- La chica se volteó rápidamente, pero el castaño la tomó del brazo para detenerla.

-Espera, quisiera que hablemos.

-Yo tengo un poco de prisa, pero tal vez luego

-No, se que no tienes prisa ___, así que hablemos ahora, por favor.

••••••••••••••••

Ambos chicos se dirigieron a una banca.
Y Shawn comenzó a hablar.

-____, se que nunca tuvimos la oportunidad de hablar. Pero sólo quiero decirte que en realidad me gustas, me gustas demasiado y se que tú también sientes lo mismo. ¿A que le tienes miedo?.

-Shawn, no le tengo miedo a nada. Es solo que tú mereces a alguien igual que tú, alguien que sea una buena persona, a alguien que te entienda y te ame. Y ese alguien no soy yo.

-Si eso es lo que merezco, entonces te merezco a ti.-El chico estaba decidido, la veía a los ojos causándole nervios a la chica.

-No, yo no soy lo que buscas.-Ella era muy insegura, y el tenía un ego muy alto, tal vez era una de las cosas que los complementaba.

-Estoy seguro de que eres más de lo que yo busco- Shawn iba acercándose más. Ella ya no hablo, sabía que a cualquier cosa que ella dijera el tendría una respuesta.
Por instinto, Jones también se acercaba más a él y concentró su mirada a sus labios.

Y como ya todos esperaban, ambos jóvenes unieron sus labios en un hermoso beso, un beso que demostraba lo que ambos sentían.
Por un momento, olvidaron al mundo, sólo eran ellos dos, amándose.

Por falta de aire, tuvieron que separarse. Shawn juntó su frente a la de la chica. Y pronunció lo que Jones siempre quiso escuchar:

-_____ Jones, ¿te gustaría ser mi novia?- ___ no sabía que hacer, se moría de la felicidad.

-Si, si quiero ser tu novia-Jones abrazo a Mendes, y se volvieron a dar un beso lleno de alegría y amor.
Eran la pareja más feliz. Eran realmente el uno para el otro.

Finn Wolfhard :D

Shawn Mendes- One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora