Hoy era el primer día de escuela, para comenzar un nuevo año. Nuevos maestros, nuevo salón y probablemente, nuevos compañeros.
Olivia estaba muy emocionada, pues su meta de año era que todo le fuera bien, tener buenas calificaciones, y conseguir nuevas amigas.
•••••••••••••
Narra OliviaIba caminando por los largos pasillos de la escuela, era mi primer día y llegaría tarde a clase.
Para ser sincera, sólo leí a cuál salón tenía que dirigirme, pero no tengo idea de qué materia se trata.
Mientras pasaba por el baño de chicos, Shawn iba saliendo y me sonrió, lo cual fue demasiado raro. Se preguntarán, ¿por qué es raro que alguien te sonría?. Pues porque Shawn y yo no somos amigos, mucho menos compañeros. Vamos en diferente curso, así que no hemos entablado una conversación. Sólo lo conozco porque era novio de Sarah, una chica demasiado popular en la escuela.Debo admitir, que en el momento que me sonrió, miré atrás de mi para ver si le sonreía a otra persona, pero yo era la única que estaba ahí, no le sonreí, sólo seguí caminado hacia mi clase. Pero la verdad me emocionó bastante, pues Shawn es un chico atractivo, y me gusta un poco.
Lo que me gusta de el es que es muy buena persona, muy amable y gentil. Y aparte, no es de esos niñitos populares.
••••••••••••••
Narra ShawnIba saliendo del baño, y vi pasar a mi amor platónico, no sabía si hablarle o no, pues no es como que seamos compañeros de clase o algo así.
Lo primero que se me ocurrió, fue sonreírle en forma de saludo.
Parece que no le caigo bien, pues sólo me ignoró y siguió caminando hacia su clase.•••••••••
-Muy bien clase, realizaremos un pequeño proyecto que tratará sobre...- bla, bla, bla. La maestra hablaba mientras yo no le prestaba atención, es decir, no soy de esas chicas típicas que no les importa la escuela, me importaba y mucho, pero la sonrisa de Shawn me dejó muy confundida desde la mañana. -Muy bien, entonces hagan sus equipos y en cuanto todos estén listos, les diré la primera etapa del proyecto.
Obviamente hice equipo con mis amigos, Mario, Alejandro, Fernanda, Maria y Carmen.
Todos ya tenían sus equipos y la maestra comenzó a explicar.
-Para la primera etapa, necesito que realicen encuestas a sus compañeros de diferente curso, las preguntas tienen que estar relacionadas con el tema del proyecto. No voy a aceptar que entre ustedes se respondan las encuestas, así que necesito, nombre, grado, y firma del alumno al cual le preguntaron, serán diez encuestas, quiero 2 para mañana ya realizadas.-No estará hablando enserio esa mujer- Dijo Carmen- Ósea, no les hablamos a los de los otros cursos, hasta creo que nos odiamos, y esa mujer piensa que van a contestarnos una estupida encuesta, wow.
-Oye, tranquila fiera, Olivia nos hará el favor de realizar las dos primeras encuestas y ya nosotros nos encargamos de lo...- interrumpí a Fernanda- ¿Qué?, no conozco a nadie del otro curso, ¿cómo esperas que realice las encuestas?.- Mario se empezó a reír y luego dijo - Pues obvio le puedes preguntar a tu novio y a algún amigo de el.- Bueno, vaya, eso si tenía mucho sentido, aunque no lo parezca los novios llegan a ayudar mucho en las tareas, ALTO, esperen...-¿Qué novio?, yo no tengo novio-dije un poco confusa, sinceramente, parece que fue como decir un chiste porque todos mis amigos comenzaron a reír.
-Olivia, querida Olivia, es una manera de referirme a ese chico que traes loco- se "retractó" Mario.
-¿Un chico?, ¿loco?, ¿por mi?- lo dije en tono de burla sin creerlo.
-Si, un chico. Muy loco diría yo. Si, por ti.
-¿De quién hablan?- pregunté ahora un poco seria, no entendía a que querían llegar.
-De Shawn, ¿no es obvio?GUEIT UAN MINUT GUATS JAPENINNNNN
MI CRUSH LOCO POR MI, AHHHHH
ok, me calmo.
Pero eso no podría ser posible.•••••••
-Entonces, te acercas y le dices 'oye amor, me contestas unas preguntas?'
-Mario, no voy a hacer eso.
-Bueno, sólo acércate-Dijo Mario mientras la empujaba hacía Shawn.-Eh...hola, yo me preguntaba...si tú...-Shawn levantó la vista y vio a Olivia.
-Oh, hola Olivia.-El le dijo sonriendo.
-Eh, si, Hola. Ehmm, ¿podría hacerte unas preguntas?.
-Si, claro. ¿Es la sobre el proyecto que les dejó su maestra?.
-Si, eso mismo.•••••••••••
Terminaron las preguntas y Olivia se retiró del lugar.
Shawn se quedó embobado viendo cómo se iba.
Cuando Olivia finalmente desapareció de su vista, los amigos de Shawn comenzaron a hacerle burla por No atreverse a aprovechar e invitar a salir a Olivia.•••••••••••
-Bien, ya lo hice. Le pregunté a Shawn y a sus amigos.
-Bueno, ¿a dónde van a ir?
-¿qué?- preguntó Olivia confundida
-¿No te invitó a salir?
-No, no, claro que no.
-Pues que gallina.Antes de que Olivia contestara, Shawn llegó a donde se encontraban ambos amigos. Se acercó a Olivia muy intimidante, acorralándola entre el casillero y el.
-Eh, yo me voy.
-No, Mario. ¿qué haces Shawn?
-Pues me acordé que te fuiste y no te invité a salir. Así que...¿En la tarde, a las 4:00?
-Eh, si, supongo.••••••••••
Olivia estaba en el parque, sinceramente no sabía el porqué se había decidido a ir pero ahí estaba.
Shawn llegó y sólo le dijo: 'sígueme'.
Llegaron a otra parte del parque pero más sola y con muchos, demasiados árboles.-Olivia, tengo que decirte algo.
-¿Qué pasa?-preguntó un poco nerviosa.-Yo...
-Tu...-Yo pienso en ti... todo el tiempo. ¿Tú piensas en mi?-El le dijo mientras la veía a los ojos. Sus hermosos ojos reflejaban sinceridad y un brillo hermoso. El sólo esperaba que la chica le dijera que también lo hacía. El esperaba que ella sintiera lo mismo.
-Si...todo el tiempo.-Olivia le respondió mientras acercaba su rostro y ponía sus manos en su cuello.
Ambos se unieron en un beso desesperado.
Y ese beso inició una hermosa historia de amor.Quería hacerlo más largo pero me dió flojera, así que bai.
Espero que les guste.
No olviden votar y comentar si desean una segunda parte. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanfictionPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.