Una vez leí que cuando ves a alguien y sientes una electricidad recorrer tu cuerpo, tus rodillas y manos temblar, es porque no es la persona indicada, sin embargo, si te sientes lleno de calma al ver a cierta persona, es porque es tu alma gemela. Sinceramente no soy buena recordando, pero era algo parecido a eso.
No se que tan cierto sea, pero esperaba que no lo fuera.
Sé que ahora te preguntas, ¿pero qué demonios, TN?, ¿no quieres saber como te sentirías si conocieras a tu alma gemela en esta vida?. Pues si, tal vez sería una buena manera de entender que encontraste a dicha persona, pero... hay un chico, Shawn Mendes, va a mi clase y estoy enamoradísima de él, si, justo como lo imaginaste, es el típico chico popular que tiene a todas babeando por el.
¿Como empiezo?, ¿les cuento mi "relación" con el o les cuento el porque deseo que lo de el alma gemela no sea muy cierto?.Bueno, empecemos mejor hablando de lo que el causa en mi, tal vez alguna de ustedes se identifique, tal vez sientan lo mismo que yo por otra persona, o por Shawn.
Cada que veo a Shawn, mi corazón comienza a palpitar desenfrenadamente, mi estomago comienza a revolverse de una manera no muy agradable, mis manos comienzan a sudar y mis ojos no pueden despegar la vista de el. Me hace sentir cosas tan inexplicables, tan irreales.
Durante segundos no existe nadie más que el, una electricidad recorre mi cuerpo cada que pienso o hablo de él.Entonces, ¿el no es la persona indicada?, me siento exactamente como no debería sentirme, y es que, tal vez sea algo ilógico, el y yo, nah, es imposible. Pero algo en mi, siempre desea que no sea así, que el realmente está destinado para mi y yo para el.
Ahora, seguro que te preguntas, ¿en esta mini-novela cliché, que puesto ocupas tu?, pues es claro, la chica que está enamorada de el chico guapo y popular, como soy una cerebrito le di regularizaciones para que su papá no le castigara el coche y finalmente me convertí en su mejor amiga, loco, ¿no?.
Bien, ya que sabes que sentimientos tengo, que puesto ocupo y ocupa Shawn, finalmente voy a darte un flashback, en dónde no solo te enseño como no tengo oportunidad alguna, sino que también te demuestro un poquito de mi asquerosa vida, disfrútalo, sweetie.
Flashback
Me levanté como cada mañana, feliz de existir un día más, (lo siento, mamá dijo que no podía poner que no soporto más mi existencia, continuemos), me duché, me lavé mis dientes, me vestí y me dirigí al cuarto de mi mamá para despedirme como cada mañana.
Salí de casa, (no suelo desayunar, eso es de débiles, y bueno, ya era tarde, so...), y comencé a caminar lo más rápido que pude para llegar a tiempo a la escuela.
Finalmente, llegue a la escuela y me dirigí a mi casillero, saqué lo que iba a necesitar para mis clases y comencé a caminar a mi salón. Al entrar, veo a Shawn hablando con Nash, mi mejor amigo, ellos no se llevan muy bien que digamos, así que me escandalice de más y me acerque rápidamente para "evitar" una discusión. Para mi sorpresa, la vida avanza y yo me quedó atrás, ¡Nash y Shawn se hablaban como buenos amigos y ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia!, eso si que fue de locos.
Ya que mi pupitre estaba cerca, me fui a sentar derrotada. (Pues porque no me notaron).
Después llegó el profesor y los chicos tuvieron que sentarse, ahí fue cuando Shawn se acordó que existía, el se sentaba casi al lado mío así que me mando un papel, clicheeeeee.Lo agarre y lo extendí para poder leerlo, decía: "Nash y yo nos hicimos amigos, lmao. Le comenté de la Pool party que vamos a tener el equipo de fútbol y yo, dijo que asistirá, ¡debes pensarlo, Nash va!, ¡también tienes que ir tú!.
Si no vas me suicido.
-Aderezo."
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes- One Shots
FanficPequeñas historias con Shawn Mendes. Dónde pasas de ser su fan, a ser su novia.