52

548 17 1
                                    

"¿Lagunas mentales?"
Advertencia⚠️:Un poco confuso el capítulo, idk.
Playlist: Runaway x AURORA por el sentimiento de no querer pertenecer al castillo y no sentirlo como su hogar/Mistery of Love x Sufjan Stevens
Personajes: Shawn, Elizabeth, El Rey, Sirvientes, damas reales.

Caminaba por los pasillos del castillo, perdiéndome en mis más tontos pensamientos, creando escenas en mi cabeza que jamás pasarán, fingiendo estar tranquila y feliz, mientras por dentro me abruman los momentos del pasado, del ahora y del futuro.

¿Qué debes esperar de mi?, es una pregunta profunda, sólo soy una chica sin el derecho de opinar, soy subestimada por mi familia y por el pueblo que mi padre gobierna corruptamente, y también soy una chica que cae a los pies de cualquier hombre.

El rey Shawn llegó de visita hace unos días, tiene que hablar de negocios con mi padre pues ambos tienen un tratado de paz y de comercio, básicamente, sus ejércitos están unidos y sus comerciantes también. Ambos reinos se proporcionan lo que le falte al otro.

Pero ese no es el punto, claro que no, el punto es que me enamoré de un joven rey de mi edad que apenas y sabe gobernar todo un pueblo, pues la muerte repentina de su padre lo hizo convertirse rey en una edad no muy adecuada para esta tarea, un rey irrespetuoso, incapaz de sentir empatía y un completo patán, me enamoré en solo tres días de una cara y odié una personalidad en sólo cinco minutos, o incluso menos.

Desperté de mis pensamientos y me di cuenta que estaba fuera del castillo, en el jardín donde me gustaba jugar cuando era niña, me acerqué a una banca del jardín y tomé asiento.

-¿A caso tus padres no pagan a una mujer fina para que te enseñe a sentarte correctamente?.-dijo una voz que odiaba y a la vez amaba.

Volteé mi rostro encontrándome con unos rasgos finos.

-Rey Shawn, con todo respeto que se merece su majestad, métase en sus asuntos.-dije con una voz dulce y una sonrisa falsa, para después levantarme e irme de ese lugar.

∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙

-Princesa, su padre requiere de su presencia en el gran salón.-dijo una de mis damas.

-Gracias, iré en cuanto pueda.-dije sin darle importancia para continuar leyendo un libro.

-No quiero hacerla enfadar, pero su padre dijo que era importante.-dijo nerviosa.

Solté un suspiro y dejé el libro a un lado, me paré y pasé al lado de mi dama regalándole una sonrisa, dándole a entender que no me había enfadado.

Cuando llegué al gran salón unos guardias se hicieron cargo de abrirme las puertas de este, como si fuera lo suficientemente inútil para no abrir unas puertas yo sola.

Caminé hasta donde mi padre, en el transcurso sentí una mirada y sabía de quién era. Paré frente a mi padre para después hacerle una respetuosa pregunta.

-¿Qué?.

-No seas una maleducada, sabes bien como hago que respetes.-dijo con un tono de voz frío.

-Su majestad, ¿cuál es la razón de su llamado a mi presencia en este gran salón?.-dije

-El Rey Shawn me ha comentado de una actitud inaceptable en este castillo, y esa actitud es tuya.

Shawn Mendes- One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora