I

3.2K 236 8
                                    

Antes de iniciar con este nuevo libro, con este nuevo capitulo y esta nueva historia, primero deben leer la primera parte "La dama y la alfa millonaria".

Ahora:

Primero, deben tomarse el tiempo necesario para leer la historia y adentrarse a ella.

Segundo, no se estresen, las historian no van a correr rápido para llegar a un suceso esperado. Todo tiene su tiempo.

Tercero, la historia esta finalizada, solo estoy adaptando los nombre de Camila y Lauren, así que no les hare esperar mucho por las actualización.

PD. La historia es de mi propiedad. Es decir, yo soy el autor (Yo la escribí)

Sin mas que agregar.

Disfruten.

**

Camila

Mi garganta no puede estar más adolorida de lo que he estado antes. Mi llanto junto a mis gritos de auxilio me han hecho quedar en silencio. No tengo mucho que decir ahora mientras la veo tendida en el centro de la mesa en donde todos habíamos compartido.

Mis lágrimas ya conocen el camino perfecto hasta dar con mis labios ¿Puedo decir algo ahora? No lo sé y tampoco sé que puedo decir.

Bajo mis rostro para encontrarme con las manchas de sangre que cubren mis manos, mis brazos y el hermoso vestido color blanco. Algunas miradas están posadas en mí y también quite de mis hombros algunas manos llenas de lamentos.

-Permiso- me disculpo con un susurro y antes de salir de esa habitación veo por un momento el cuerpo lleno de sangre de Lauren, su rostro pálido y su mano cayendo por un costado que ya tiene la sangre seca. Me giro y camino por los pasillos, subo unas escaleras y sigo caminando hasta quedar de pie en la puerta de nuestra habitación.

Me cuesta un infierno poder abrir la puerta, pero cuando lo hago y la cierto con seguro detrás de mí, el fuerte golpe de su olor me llena. No puedo más y me termino desvaneciendo en la puerta hasta que caigo en el suelo.

Estoy en nuestra habitación, en nuestro santuario y en nuestro lugar seguro.

Lagrima tras lágrima, parece que no puedo detenerme y mi cuerpo convulsiona mientras caigo directo al suelo y me encojo en posición fetal. Mis brazos arropan mis piernas mientras el sollozo se hace cada vez más violento.

Cierro mis ojos con mucha más fuerza de la que una vez pude pensar. No puedo detenerme, mis extremidades se estiran mientras mi rostro queda a un costado y veo como una de sus camisetas está tirada en el suelo junto a mí.

-¡Dios mío Lauren!- casi le grito mientras le tiro en la cara una camiseta.

-¿Qué es lo que pasa?- su voz es suave mientras se quita el material de su cabeza.

-Deja de ser tan desordenada- alzo mis brazos molestos pero ella me toma de la cintura y me lanza a la cama -¡LAUREN!- grito mientras ella me ataca por mis costillas y me comienzo a retorcer por la risa -¡DETENTE!- golpeo su pecho pero ella sigue, al parecer no puedo detenerla.

-Vamos preciosa, sabes que puedes conmigo- asiento pero lo único que hago es tomar la debilidad de ella y cuando menos lo piensa he tirado de su cabeza y clavado mis colmillos en su cuello. -¡Joder!- gimió apretando sus manos a los costados.

-Siempre si puedo- me separo y paso la lengua por el cuello en donde la sangre estaba goteando.

-Claro que si-

La venganza de la dama Millonaria (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora