XIII

1.1K 146 8
                                    


4/4


Elisa McQuoid

Llego rápidamente al living, siento las pisadas de mi madre corriendo detrás de mí, sé que quizás esto no es algo bueno pero creo que de una u otra forma debemos actuar rápidamente.

Los veo a todos sentados pero creo que por la forma tan rápida con la que estoy llegando los alerto, y aunque no quiero crear tanto alboroto, lo más seguro es que ellos se armen como deben hacerlo.

-Creo que algo está saliendo mal- digo ahora parándome en el centro del living. Ellos alternan la mirada entre mi madre y yo y me encojo de hombros –Y creo que debemos salir de aquí lo más rápido posible antes de que lleguen- ellos se levantan y niegan.

-¿Lleguen quiénes?- me pregunta Jang levantando a Susan y tirándola por encima de su hombro.

-Ustedes deberían esconderse en algún lugar en donde no las dejaran Eliot y Alejandro- todos me miran un poco intrigados –Camila, Camila viene por nosotros, así que es momento de que las resguarden porque si ellas nos toma- niego girándome y saliendo del living.

Siento como Christine está corriendo por el pasillo al lado de su mujer, Jang también lo hace pero Vice se para a mi lado, su mano esta encima de mi hombro y me giro a mirarlo.

-¿No es ella nuestra amiga?- me pregunta un poco triste por la situación pero asiento.

-Lo es Vice, pero hechizada y con la vista nublada. No seremos más que los enemigos- miro de nuevo hacia la estancia alejada de la casa de la alfa y luego como unas pisadas se posan detrás de mí.

-¿Qué haremos si ella está en nuestra contra?- pregunta la pelirroja, niego y me giro a ver a mi madre al final.

-Puede que ayude estar yo allí- dejo salir un suspiro y salimos de la casa de Jáuregui.

Los lobos ya están transformados y mi madre está a mi lado caminando delante de ellos.


De camino a la casa de los Jáuregui.


Camila viene caminando delante de todos ellos, sus manos están picando por poner sus manos encima de todos ellos, de matarlos y despedazarlos.

Los vampiros y algunos lobos vienen con ella.

-Ustedes van por aquel lado- apunta hacia la derecha y los lobos no cuestionan nada de lo que ella dice, simplemente la obedecen y se van al igual que los que había señalado el otro costado.

-Estamos mucho más cerca- ella asiente pero tira su mano hacia atrás. Inhala y sonríe.

-Vienen hacia nosotros- dice mientras camina más lento, no tiene apuro porque sabe de lo que es capaz. Ella es capaz de mucho.


Elisa

-Están llegando y estoy segura que ellos son más que nosotros ¿Lo saben?- me giro a verlos y mi madre asiente junto a mí. Dejo salir un pesado suspiro de resignación por lo que vendrá y por lo que nos puede ocasionar.

Pero cuando creo que quizás algunas cosas pueden variar, no es así. Camila está del otro lado de nosotros, y a sus costados una cantidad de vampiros que nos sonríen con gran maldad, incluso ella lo hace.

-¿Cuánto tiempo de vida tienes?- me grita mientras los vampiros se ríen de nosotros.

-¿Cuánto tiempo quieres pelear?- le respondo, ella cambia su expresión pero aun así no se mueve.

La venganza de la dama Millonaria (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora