6

1.4K 163 12
                                    



Elisa McQuoid

Mi cuerpo está muy pesado, estoy adolorida cuando abro mis ojos. Todo es muy borroso y siento mi mano muy pesada cuando estoy alzándola para poder ver en donde estoy.

Cuando me giro para saber en dónde estoy acostada, que por lo visto es una cama o mejor dicho estoy en un cuarto y a mi lado esta Camila. Me levanto rápidamente cuando veo la tira en el cuello que la recubre, pero la manera en que me he levantado tan agitada hace que mi cabeza duela.

-Ten cuidado- dice Vicente acercándose.

-¿Qué paso Vicente?- le pregunto y el hombre alza su ceja y deja salir un suspiro mientras niega. Lo veo agarrar un agua de plantas antes de tocarme suave de mi hombro y volverme acostar al lado de Camila que aún no despertaba.

-Lo que ha pasado no puedo expresarlo por palabras- me dice mientras está acercando el paño empapado por mi cabeza.

-¡Ouch!- hago una mueca de dolor pero él se encoje de hombros con una mirada triste, pero antes de que pueda abrir mi poca preguntona la mujer a mi lado se remueve.

-¡NO!- grita de golpe levantándose Camila, su mano en el pecho mirando hacia el frente, la respiración agitada, Vance se levanta y va rápidamente hacia ella antes de que la puerta se abra de golpe mostrando a mi madre, a Christine y Jang.

-¿Qué pasa?- pregunta el último y nadie deja de mirar a Camila. Sus ojos se cierran y sus lágrimas bajan.

-Pensé que había muerto- volvió a sollozar con fuerza. Mi madre se acercó y la abrazo, su cuerpo estaba tenso y renuente a que mi madre la abrazara, así que como pude me acerque a ella y la abrace yo, su cuerpo se giró y me dejo abrazarla mientras caía en la cama.

-¿Qué te angustia?- le pregunto casi en un susurro. Ella toma mi mano y la posa en su cabeza mientras cierra sus ojos con el llanto.

-Que si yo muero y lo otro no funciona no podre revivir a Lauren- dejo salir un suspiro y asiento aunque ella no me esté mirando.

-Todo va a salir bien, estas viva- le recuerdo y ella abre sus ojos.

-¿Lo leíste?- trago hondo a lo que ella me pregunta y asiento. Quizás trago un poco más fuerte de lo que pensé que podría hacerlo, más sin embargo me quedo allí en sus brazos.

Ella alza su mirada cuando nos alejamos y acerca un poco su mano a mi cabeza.

-Necesito curarla y vendarla- dice Vance mientras todos nos miran en el habitación, ella alza su mano y se la pasa por el cuello.

-¿Qué paso realmente?- pregunta ella ya colocándose de pie.

-Nos han atacado- me giro y veo a Victoria que esta estática mirando hacia la pared y luego veo a Vance que está mirando al suelo.

-¿Qué quieres decir con atacar?- ella ya ha dado toda la vuelta y lo toma por el hombro haciendo que el hombre se gire y la enfrente. Yo me levanto y me coloco del lado de Camila.

-La aldea, la han atacado hasta llegar a donde estábamos- deja salir una maldición y alza sus manos, sale rápidamente de la habitación y yo la sigo.

Escucho los gritos de Vance y los de mi madre pero cuando salgo por la puerta junto a mi amiga, nos quedamos horrorizadas.

Las casas destruidas y los abastos también, algunos estaban reparando todo como podían, entonces giraron su mirada hacia nosotros, unos estaban acercándose cuando la vieron a ella.

La venganza de la dama Millonaria (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora