12

1.1K 135 7
                                    

3/?



Elisa McQuoid

Mi madre está sentada junto a mí en el living, Christine junto a Katherine y Jang junto a Susan. Vice está en una esquina tratando de entender muy bien que es lo que está pasando, está en todo su derecho de parecer consternado porque justamente las personas en las que habíamos confiado para dejar al cuidado, nos habían traicionado.

-Cuando Vance había comentado aquello, no pensé realmente que fuera a pasar y pido perdón desde ahora por mi yo del pasado, pero incluso pensé que serias tu- mire a mi madre y esta se cruzó de brazos.

-No puedo decir que no, porque creo que mi actitud era bastante sospechosa, pero es que tenía miedo de lo que vendría- niega ahora pasando las palmas de sus manos por sus piernas para quitar el sudor que desprendía sus manos.

-¿Pero porque? Aun me cuesta creer que el padre de Camila este dentro de todo esto- digo con algo de duda caminando de un lado a otro.

-Camila dio la vida por él, entonces ¿Por qué haría eso? ¿Por qué traicionar a su hija? ¿Por qué hacerle eso a mi hermano?- Christine hablo luego de permanecer un largo rato en silencio. -¿Estamos hablando del mismo hombre que nos tocó ver en la mesa? ¿El mismo hombre por el que clavaron la daga la segunda vez para revivirlo? Estamos hablando de él ¿Verdad?- mi madre la mira y no sabe muy bien que decir, ella esta tan consternada.

-Recuerdo que Alejandro se había cerrado hablar sobre lo que había vivido dentro de la mansión de los Dankworth. Pero no puedo asegurar que algo que pasara allí lo afectara demasiado- me dejo caer en el sillón mientras veo todo alrededor.

Todo para mi es confuso, veo los labios de todos hablar buscando una explicación pero ¿La hay? ¿De verdad existe una explicación? Puede que sí, pero por ahora no es lo que nos dará la solución.

Aun no sé porque se llevaron a Camila pero claramente en eso tiene que estar metido mi padre y el padre de mi amiga, pero ¿Prestarse a eso? ¿Estará Alejandro en sus propios cabales para atacar a Cristian y aun así irse? Mi madre no ha contado nada, lo único que ha dicho hasta ahora es que sabe la misma información que nosotros, que ambos padres están involucrados.

Necesito tomar un momento de todo esto y quizás darle un lugar a todo lo que está pasando alrededor. Salgo de la habitación bajo la mirada de todos.

El lugar es un verdadero desastre, la cocina está destruida en algunos lugares pero aun así camino hacia ella, agradezco a mi madre que aún puede comer por ser bruja y heredarme mi fabuloso apetito.

Necesito comer o por lo menos mover la mandíbula y des estresarme. Busco en la alacena y encuentro una bolsa de pan de sándwich, la abro y busco entre toda la destrucción el cuchillo, busco en la nevera algo que sirva para poder rellenar el sándwich y solo consigo mermelada.

-Me basta- me encojo de hombros, abro el envase y tomo el cuchillo y comienzo a untar todo lo que puedo en un par de sándwiches. Ordeno lo mejor que puedo entre todo el desastre y decido que es momento de caminar por la casa. Llevo uno comiendo y el otro en mi mano.

Doy el segundo bocado y vuelvo a degustar el dulce sabor de la mermelada de frambuesa y cerezas. El destello del dulce activa una zona maravillosa en mí, así que voy de camino a la habitación de Cristian.

Pero cuando estoy por abrir la puerta me toman del brazo y me giran, mi madre me hace recostarme de la pared mientras termino mi sándwich. Alzo el pan, veo su ceja alzarse y por un momento lo toma y comienza a comer.

-No has entendido algunas cosas- me señala para que la acompañe y creo que es necesario, miro por última vez la habitación en donde esta Cristian y entramos a una habitación que solo tiene una cama en el centro y quizás un baño. No lo sé.

La venganza de la dama Millonaria (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora