Casa de Jáuregui
Lauren
Christine me toma del brazo mientras estamos saliendo por el pasillo para ir directo al living, me detengo porque sé que algo está queriendo decirme.
-¿Qué pasa?- la tomo de los brazos y ella mira hacia el lugar que da directo hacia ya todos en la casa.
-No quería sacarte de esta forma, pero estoy segura que hay una persona afuera que está buscando algo, no puedo decirte exactamente quien es pero sé que debe ser un lobo- la miro mientras paso mi mano por mi cabello.
-¿Qué tiene de malo un lobo por aquí? Se supone que soy la alfa y recibo a varios de los lobos para ser guiados- la veo soltar un suspiro y luego si me toma del brazos y me hala mucho más atrás.
-Ese es el problema, que por la forma en que está aquí, no parece que venga en son de paz a buscar la ayuda de la alfa- me mira como tratando de que capte alguna idea -¿Me entiendes?- dejo salir un suspiro y salgo con ella siguiendo mis pasos. No miro alrededor sino que voy directo a la puerta, ella va detrás de mí.
Cuando hemos salido ella cierra la puerta y ahora estamos ambas mirando hacia cada lado.
-La casa es muy grande como para rodearla, en tal caso necesitaríamos incluso sobrevolar para ver cada rincón- ella asiente pero no nos queda de otra –Ve por ese lado, yo iré por el derecho- apunto hacia mi lado y camino cerca de la pared. La veo a ella hacer lo mismo que yo, le alzo una señal que es la palma con los cinco dedos planos y luego el dedo índice y medio junto al meñique en alto, y el anular junto al dedo pulgar tocándose. Asiente y sabe que si es necesario transformarse debe hacerlo.
Camino aun pegada a la pared y corro cuando veo que en una distancia directa no hay nadie, corro más pero a medida que estoy corriendo veo como a la lejos un hombre está cerca de la parte de los sótanos e inmediatamente mi lobo sale a flote.
Me trasformo y ahora estoy frente a un lobo y se quién es este maldito lobo.
Una sonrisa arrogante aparece en él, gruño mientras bajo mi rostro y termino de caminar hacia él, lo veo caminar hacia mí lentamente. Nos ponemos a caminar en círculos hasta que me vuelvo a la forma humana.
-¿Qué haces aquí? Esta es mi propiedad- le recuerdo, el hace lo mismo y me está mirando con una sonrisa imbécil en su cara.
-Vamos Lauren, se supone que tienes algo que me pertenece- dice con arrogancia mirando hacia los sótanos.
-¿Qué se supone que te pertenece? Yo no tengo basura en mi casa- me acerco más a él, el trata de ir hacia adelante por mí pero no me detengo hasta estar muy cerca de su cuerpo.
-Tienes a Antonella ¿Me crees estúpido?- sonrió ahora son arrogancia.
-Más que estúpido, quizás hasta un bastardo- mi puño se aprieta y la camiseta comienza a sentirse más pequeña de lo que debería.
-¿Bastardo? ¿Me has llamado bastardo?- sus fosas nasales se ensancha y me encanta verlo ahora comenzando a ponerse furioso –La única bastarda aquí eres tu- me tira una ofensa pero me carcajeo en su cara.
-Bastarda o no, mi madre me amo- le tiro eso –Bastarda o no, soy la alfa de la manada- ladeo mi cabeza y lo tomo del cuello y lo pego a la pared con mucha más fuerza de la que pensé logrando que sus pies queden en el aire. Me está tomando de mi mano para que lo suelte pero se transforma causando que lo tenga que soltar logrando que en un movimiento fluido yo me trasforme y me tire encima de Nathaniel.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de la dama Millonaria (Camren G!P)
FantasyLauren y Camila estaban teniendo una buena racha en los últimos meses al estar juntas. Su boda soñada estaba en marcha tanto como la alfa deseaba, pero justo al dar el sí y poder besar a su amada vampira, Camila Cabello. Una bala atraviesa su cuerp...