VII

1.4K 147 7
                                    



Camila Cabello

El sonido de las garras en la tierra llena de ramas en mucho más fuerte de lo que pensé, las alturas de esta casa es más que la de Lauren ¿Por qué un hombre como él está buscando la forma de vivir casi en el cielo?

Las personas como él y Batiste tienen que vivir más cerca del infierno, aunque no quiere decir que yo no este pisando uno de las fosas llenas de fuego, pero espero que por ahora no sea el momento.

Christine sigue corriendo a todo lo que su cuerpo da, Vice está casi al tanto de Jang pero un poco más atrás. Cuando giro a corroborar que cada uno esté en su puesto veo como la madre de Elisa Ann, ha tomado de la cabeza Vice y lo ha hecho girar, ella me mira y hace una seña con su cabeza para cambiar de dirección.

Palmeo a Christine y esta capta mi atención, se detiene violentamente y me hace tirar el cuerpo hacia adelante golpeando mi pecho con su lomo, los otros dos se detienen al mismo tiempo y nos encontramos ahora todos viéndonos fijamente. Cada uno encima de su respectivo lobo.

-¿Qué pasa Ann?- le pregunto y todos ahora vemos a la mujer, esta ladea su cabeza y mira a la dirección.

-¿Estamos seguro de querer ir a esa casa?- pregunta y aquello sí que me deja pensativa. Hago una mueca de una sonrisa de no creyendo que ella me haga esa pregunta.

-Yo estoy segura que debemos ir allá, porque se lo que vamos a encontrar- digo con suavidad porque sé que aquello no debería alterarme como estoy a punto de hacer con esta mujer deteniendo mi recorrido.

-Camila- me dice pero niego, alzo mi rostro y mi ceja, Elisa se posa a mi lado encima de Jang. Ambas miramos a su madre mientras esta divisando las alturas cercanas de un castillo –Tengo miedo- dice ella cerrando sus ojos.

-¿De qué?- le pregunto, ella toca la cabeza de Vice y este cierra sus ojos. No puedo entender que es lo que está haciendo pero creo que ha puesto en reposo al chico debajo de ella.

-Ann- digo y me bajo de Christine, ella imita mi acción y me toma del brazo y me aleja.

-Sé que Elisa podrá escucharnos, pero tengo miedo Camila. Sé que veremos algo allá o veré algo allá que estoy segura me dolerá- mis manos van a sus hombros y la agito un poco.

-No eres la Ann que conozco- no aparto la mirada de ella, la veo girar su rostro en otra dirección apartada a la de los chicos, cuando veo hacia ellos Vice todavía está un poco perdido -¿Qué le hiciste?- le pregunto un poco alejando el tema por unos segundos.

-No escucha nada- asiento captando eso de primero.

-Ann- vuelvo al tema tomándola de sus brazos y haciendo que me mire.

-Te necesito y todos piensan que soy fuerte, pero estoy a punto de derrumbarme porque la única persona que se, puede amarme está llena de sangre en la casa- digo lo último con algo de desconfianza por lo que me dijo Vance.

No sé quién me ha traicionado pero quien lo haya hecho, no creo que salga vivo de mis manos, me encargare de hacerle pagar con su vida, haberme traicionado.

-Entiendo, solo que...- escucho una serie de aullidos muy fuertes que vienen de un lugar lejano. Elisa salta de encima de Jang y estos nos miran con temor antes de alzar su cabeza y comenzar a aullar como locos.

-¡NOOO!- grito corriendo lo más rapido que puedo para poder detenerlos, miro a Elisa de camino y esta cae en el suelo con una rodilla en tierra, la veo girar en torno a los lobos alzando sus manos y estos caen al suelo.

La venganza de la dama Millonaria (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora