X

1.1K 137 21
                                    


1/?


Camila Cabello

Estoy aun despierta y ellos ya lo saben, luego de que hablaran mil cosas por segundo a lo que le deje de tomar importancia, se han callado la boca. Me he dado cuenta que a quien Christine le arranco la cabeza era el líder de este grupo.

No me sorprende que los lobos sean también parte de este equipo porque sabemos que los Miracle son lobos, pero la pregunta es ¿Qué tienen que ver los vampiros en todo esto? ¿Por qué?

Sigo siendo llevada en el hombro por uno de los hombres pero lo único que me mantiene activa es visualizar cada una de las salas y los pasillos de este castillo, mientras más logre saber y calcular el lugar será mejor para la próxima vez que venga. Siempre es bueno tener un plan bajo la manga.

Los pasillos son largos pero cuando damos vuelta en una esquina y entramos a otro pasillo oscuro es cuando siento todo mi cuerpo comenzar agitarse.

-¡NOOO!- grito cuando veo al lugar a donde me van a llevar -¡NOOO!- vuelvo a gritar y comienzo a golpear al tipo por la espalda. Escucho las risas de los demás y siento como todo comienza a subir a mi cabeza.

-Cállate, tus suplicas no serán escuchadas- suelta que él me lleva en el hombro y abruptamente me lanzan al suelo, mi espalda que ha vivido tantos golpes y la parte trasera de mi cabeza son quienes reciben la mayor parte.

No me puedo levantar tan rapido como quiero porque he quedado aturdida por el golpe, pero cuando reacciono la puerta fue cerrada.

-No, por favor, no-

**


Llegando a la casa de Jauregui.

Elisa McQuoid

Christine me baja de su lomo y se transforma, su cuerpo está cansado pero con una sonrisa en su rostro, algo que cambia drásticamente cuando vemos como la puerta de la casa está abierta.

Mis ojos se abren con rapidez y parece que el dolor me fue drenado porque salimos corriendo lo más rápido que podemos para entrar a la casa.

El jadeo de mi madre es lo que se escucha, la casa está destruida por dentro, las paredes tienen rasguños y todo está roto, la mesa del comedor esta partida en voz y hay sangre regada, mucha más sangre de la que debería haber.

El rostro de Christine y Jang comienza a perder color, sus mujeres estaban aquí cuando nos fuimos. Pero no veo a los chicos por ningún lado, ellos salen corriendo tratando de olfatear todo el lugar pero no se puede ver nada, el lugar esta destruido y nadie está presente para poder decir que pasó.

Nadie estaba en la cocina, y nadie estaba en los sótanos. Mi madre estaba como loca junto a Vice buscando algún indicio de que las chicas estuvieran vivas.

Mi padre, ni el de Camila, ni mucho menos Cristian estaban cerca, corro por las escaleras y comienzo abrir las puertas más cercanas, pero cada vez que abría alguna todo se volvía un desastre porque nadie aparecía.

La tensión en el cuerpo se estaba volviendo pesada y la saliva cada vez más gruesa, pero cuando abro una de las puertas puedo ver a una de las chicas acostada y amordazada.

-¡CHRSITINE!- le grito y la loba aparece tan rápido como puede, yo me agacho y estoy desatando a la mujer que esta tirada en el suelo inconsciente.

Cuando la arrastro para el pasillo que tiene luz veo el rastro de sangre de ella que va quedando, Christine esta vuelta un desastre lanzándose a los brazos de la mujer.

La venganza de la dama Millonaria (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora