No se que número del maratón /?
La mirada furiosa del vampiro McQuoid no se apartaba de cada uno de los presentes, incluso recayó en su mujer que estaba posando sus manos en la cabeza de Jáuregui y Camila. Su cuerpo se tensó cuando vio como la alfa caía desatando sus manos estaban casi blancas, pero cuando alzo su rostro y lo diviso en la puerta su cuerpo tembló, aun así la alfa no fue directamente hacia el, sino que fue hacia Camila que había abiertos sus ojos y estaba desubicada.
McQuoid giro su rostro y pudo ver a su hija quitándole casi la vida a Batiste mientras que él estaba allí tratando de combatir con sus fuerzas. Pero aunque él podía pelear contra su hija tenía la prioridad de tratar de salvar a la hija de Batiste.
El vampiro fue rápidamente a donde estaba su amigo de toda la vida y en un acto de gran traición, lo atravesó.
-¡Ah!- el grito ahogado de Alejandro, su grito casi no se escuchó entre todos los fuertes sonidos que estaban retumbando en la habitación. Solo una persona logro escuchar aquello, Ann giro su cuerpo cuando vio como Lauren atrapo entre sus brazos a Camila.
La mujer veía como Alejandro comenzó a caer de rodillas y tenía la punta de una daga atravesada por un lateral de su estómago, los ojos del vampiro Cabello dieron con los de ella, estiro como pudo su mano mientras que la otra estaba en el lugar de la daga clavada.
Antonella cayó al suelo con un fuerte sonido en seco, el cuerpo de ella impacto mientras llevaba sus manos hacia su cuello para tratar de regular lo más que podía la respiración. El cuerpo de Alejandro estaba cayendo a su lado.
Elisa giro su rostro con rapidez cuando de reojo diviso a una persona cayendo, sus ojos se agrandaron cuando Alerjandro miro hacia sus ojos verdes y sangre recubriendo su abdomen, alzo su rostro y vio a su padre mirando hacia el vampiro que había sido casi su segundo padre.
Elisa y Eliot se miraron con fijeza y el hombre por primera vez en su vida, temía de su propia hija. Ann en ningún momento se movió de su lugar, ni siquiera cuando su hija soltó con brusquedad a Batiste dejándolo caer y pisando parte de su pierna para escuchar quebrarse con violencia.
La mandíbula de Elisa se tensó tan fuerte que incluso Ann tenía miedo de que se la fracturara, su rostro se arrugo y una lagrima comenzó a bajar por su mejilla cuando Alejandro estaba tratando de tomar aire de donde el al parecer ya no podía.
-Nunca pensé odiarte tanto como lo hago ahora- su cabeza se ladea.
Antonella se arrastra a donde está su padre tratando de ayudarlo, ambos quedaron en segundo plano y sus ojos se abrieron con horror cuando Elisa no controlo sus impulsos y caminaba hacia su padre.
Los ojos de la bruja menor estaban en un fuerte violeta, y como todo buen padre, Eliot sabía que el error más grande lo había cometida hace ya mucho tiempo, miro como Cristian tiraba a los hombres dejando ya uno muerto, aun así vio como estaba viendo Elisa con sus ojos grandemente abiertos.
Eliot se giró cuando pudo comenzando a correr hacia la puerta pero antes de poder llegar fue cerrada con fuerza, se giró a ver y vio como Ann tenía su mano estirada, y lo último que diviso fue el cuerpo de su hija encima del suyo.
Camila estaba en los brazos de Lauren, la alfa no dejaba de mirarla tratando de que ella divisara mejor su rostro, la vampira pasó sus manos por la mejilla de la loba bajándola por su cuello.
No había que ser gran entendedor cuando ella lo tomo por la nuca y lo atrajo con fuerza hacia ella, el cuello de la alfa quedo completamente a disposición antes de que la vampira clavara sus dientes.
Las uña se clavaron en la nuca, la alfa cerro sus ojos mientras apretaba mejor en sus brazos a su esposa, no quería apartarla en ningún momento de ella. Ligeramente con sus ojos pesados por el sueño al ser su sangre consumida pudo ver como Cristian tirar en el suelo a un hombre muerto. Lo vio correr hacia alguna dirección contraria a donde estaba pero no logro ver hacia donde porque no podía mover el cuello.
Sintió el cuerpo de Camila lejos de ella luego de pasar la lengua por la herida.
-Cariño- murmuro Lauren con sutileza para ver como el color rojo estaba tiñendo los ojos de su esposa. Una sonrisa estaba en sus labios antes de levantarse y llevarla con ella.
Camila veía hacia todos lados al lado de Ann, Lauren vio como Batiste gateaba mostrando una mueca de dolor y fue a pasos firmes hacia el tomándolo de la pierna que el hombre tenía estropeada.
-¡AHH!- grito de dolor al ser tomado con brusquedad.
Camila fue hacia donde estaba su padre con la intensión de asesinarlo, sabía que esa la ropa que llevaba su padre pero no podía divisarlo con claridad porque el cuerpo de Lauren le impedía ver con claridad a la persona.
Grande fue la sorpresa de Camila cuando vio a su padre desangrándose, Ann llego a donde ellos y giro como pudo a Alejandro arrancando la daga de la espalda, la vampira Cabello alzo su rostro y pudo ver como Elisa estaba peleando con su padre y como Cristian estaba tratando de quitarla de encima del hombre.
Elisa con toda su fuerza y dolor en su ser alzo su mano y pego a Cristiana a la pared más cercana para que dejara asesinar a su padre con todo lo que ella podía.
-Él te defiende aunque lo intentaste matar- murmura la bruja con su respiración agitada y lágrimas bajando por sus mejillas.
-Elisa, hija...- ella negó olvidando que el hombre de allí era su padre.
Camila bajo su cabeza y vio a Antonella con sus ojos casi cerrados, estiro la mano a ciegas hacia donde Ann había dejado la daga y la tomo empuñándola en su manos. Su mirada no dejaba se ver hacia Antonella antes de lanzarse a horcajadas de la mujer y tomar sus manos entre las suyas.
-¡Quítate maldita!- gimió de dolor Antonella tratando de apartar a Camila de encima de ella.
-¡Lauren!- llamo la vampira a su esposa, está la miro tomando del cuello a Batiste –Has que el la mire- comento con una sonrisa en su rostro.
La alfa tomo de la barbilla al Dankworth –A mi esposa lo que pida- murmuro girando el rostro de Batiste hacia donde estaba Antonella con Camila encima de ella.
La piedad se había alejado de Camila, la ira y la rabia estaba dentro de su cuerpo.
Elisa peleando contra su padre, Cristian prisionero de Elisa para que la deje matar a su padre, Alejandro en el suelo desangrándose con Ann tomándolo en brazos dándole la espalda a lo que es capaz de hacer su hija, Lauren tomando a Batiste para que me vea con Antonella es asesinada por Camila. Toda una escena.
Camila alzo su mano con la daga y la bajo clavándola, el grito de dolor salió de los labios de Antonella removiéndose con fuerza al mismo tiempo que Batiste. La daga se clavó una y otra vez en el cuerpo de Antonella, incluso la clavo tres veces en el corazón de la pelirroja mientras que Batiste gritaba con dolor al ver morir a su hija.
Las manos de Camila estaban llenas de sangre y parte de su cuello, había clavado la daga tantas veces que no supo cómo detenerse, dejo la daga clavada en el pecho antes de bajarse del regazo de la mujer muerta y ver sus manos manchadas.
Pasa el dorso de su mano por su mejilla limpiando lo que pudo pero queda regada un poco allí, mira hacia Lauren que tiene casi a un moribundo Batiste que no deja de mirar a Camila.
-Acabalo- dice la vampira causando que Lauren deje caer a Batiste al suelo, su cuerpo es casi inerte cuando toma la cabeza del hombre y la aparta del resto del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de la dama Millonaria (Camren G!P)
FantasyLauren y Camila estaban teniendo una buena racha en los últimos meses al estar juntas. Su boda soñada estaba en marcha tanto como la alfa deseaba, pero justo al dar el sí y poder besar a su amada vampira, Camila Cabello. Una bala atraviesa su cuerp...