Yo salgo cuando veo que Jang está yendo hablar con los que están en la sala y toma del brazo a Cristian y este se va a un costado, las palabras son dichas pero nada de que pueda escucharlas.
-¿Qué estás pensando?- pregunta Elisa cuando Ann y Christine están alejadas de nosotros.
-¿Realmente quieres saberlo?- le hago la pregunta, ella me toma del brazo y me detiene con un movimiento brusco quedando delante de mí, sus ojos no se apartan ni un segundo de los míos y siento la pesadez de lo que causa tomar mis acciones.
-Soy tu amiga y no importa que tan estúpido sea tu plan, sabes que yo lo hare a tu lado- ella dice y asiento, la tomo del brazo y la halo, veo como Christine y Ann nos mira pero le restó importancia a la situación.
-Vamos a buscar algo que nos lleve a la real descendencia de Lauren, ellos dicen que ella no tiene nada- miro hacia Christine y luego vuelvo mi mirada a Elisa –Pero incluso yo que tengo a la peor familia del universo, o tenia. No lo sé- alzo mis manos. –Pero si mi plan sale como creo que debe, podremos hallar aunque sea un pequeño vinculo y encontrar a esa persona que tenga su sangre y si no. Hare lo que tenga que hacer-
-¿Estas consciente que solo te queda una sola carta?- su mirada es molesta y no puedo negar que por un momento estoy sintiendo la necesidad de dejarla aquí y salir corriendo yo sola a la búsqueda.
-Sí, estoy consciente que si muero y me reviven una sola vez más, es mi tope- me recuerdo casi para mí misma –Pero necesito que te coloques en mi posición ¿Dejarías morir al amor de tu vida?- le suelto la pregunta y ella lo piensa mirando hacia la casa, luego niega.
-Pero te jugaste la carta con tu padre y Antonella, sé que sonara mal porque puede ser lo peor que te puedo decir y más porque viene de mi- ella divaga sin poder mirarme –Pero si no hubieras asesinado a la Dankworth por revivir a tu padre, quizás tuvieras ahora la opción de revivir a Lauren- paso mis manos por mi rostro porque eso ya lo había pensado.
-No pude predecir esto, Elisa ¿Crees que si por un momento hubiera tenido el destello de este futuro lo habría hecho? Es más ni siquiera te voy a dar el chance responder porque lo hare yo- niego con molestia mientras veo como Jang sale de la casa –Si por un segundo lo hubiera intuido, hubiera dejado muerto mi padre- me giro y camino hacia todos.
-¿Estas segura de eso?- ella me pregunta corriendo a mi lado para poder alcanzarme.
-Mi padre vivió su vida, pero yo apenas la estoy empezando- sigo caminando pero me detengo cuando ya estoy cerca de ellos –La diferencia es que ya las cartas fueron tiradas y es hora de mezclar el mazo-
-¿Listos?- grito cuando he llegado a donde ellos.
-Si- asiente Jang y los veo transformarse, me acerco a su oreja y hablo casi en bajo -¿Y McQuoid?- le pregunto pero el gruñe. Me subo a su lomo y acerco mis manos a su cabeza.
-Está molesto- asiento entiendo lo que él está diciendo.
-¡Vamos!- Christine lleva a la madre de Elisa, Ann y Jang me lleva junto a Elisa.
Están corriendo todo lo que puede, miro hacia mi derecha y veo como Ann está mirándome y asiente hacia mi dirección, ella palmea el lado derecho de la loba y ella comienza a correr en esa dirección. Jang va en la misma dirección de su amiga y yo no estoy entendiendo mucho pero si Ann lo dice, es allí a donde iremos.
-¿Hacia dónde?- le pregunto a Jang, este mueve su cabeza a un costado y yo pongo mi mano en su cabeza y este la baja pero sigue corriendo.
-A la aldea- ¿Aldea? ¿Qué querrá decir? o ¿Quiere hablar sobre en donde está concentrada toda la manada que le pertenece a Lauren? Que es por consiguiente es la manada de ellos.
-¿En dónde está su manada?- el asiente mientras pasamos unos altos árboles y luego a lo lejos se pueden ver unas vallas. Ellos corren más rápido y cuando menos lo pienso estamos saltando y cruzamos el lugar.
Una fuerte alarma resuena por todo el lugar, pero cuando menos lo pensamos y estamos más cerca de las casas, un montón de lobos están a nuestro alrededor. Jang y Christine se quedan estáticos mientras giran en círculos mirando a todos.
Para ser como ellos, todos siguen en su forma de lobo mirándonos y nos gruñen. Toco el lomo de Jang y este se inclina y me deja bajar. Algunos me quedan mirando cuando ven como Christine se coloca al lado de Jang aun llevando a las brujas y yo me pongo en frente alzando mi cabeza.
-Lamento que mi llegada sea de esta forma- digo y algunos me siguen gruñendo –No era la manera ni la situación, pero necesito la ayuda de alguien de ustedes- digo aun manteniendo mi puesto al frente de ellos junto a los lobos.
Veo como le están abriendo paso a un hombre adulto, este se detiene delante de unos lobos, el alza su mano y algunos se vuelven de nuevo humanos. Cuando el peligro al parecer desaparece pienso que ambos, tanto Chris como Jang pueden volverse humanos pero no lo hacen, sino que bajan a las mujeres de sus lomos y se posan uno a cada lado de mí, el hombre que esta caminando hacia acá también tiene dos lobos a su costados.
-Usted ¿Quién es?- lleva una vara en su mano y se termina de acercar.
-La luna de Jáuregui- cuando lo digo mantengo mi postura, ellos se vuelven humanos y todos me miran asombrados.
-¿La luna de Jáuregui es una vampira?- pregunta con una sonrisa el hombre adulto y mi rostro no varía, la mirada seria que traigo hace al hombre mirarme un momento más.
-Sí, lo soy- admito caminando hacia él, pero todos alrededor se aglomeran un poco más hacia donde estamos –También me asombre pero ya he aceptado mi destino, incluso cuando no lo quería- el hombre alza su mano y la posa en mi mejilla y asiente.
-Lo eres- le hago una inclinación –Y también eres digna- me dedica una sonrisa y baja su mano –Soy Vance, el encargado de él resguardo de la aldea-
-Camila Cabello de Jáuregui- estrecho su mano y el abre más sus ojos.
-¿Han celebrado la festividad?- me pregunta con mi mano entre las suyas pero su rostro palidece para se un hombre moreno y se aleja de mí. Los dos lobos a sus costados se ponen en pose de guerra aunque ya son humanos.
Tanto Jang como Christine ya se han transformado en humanos y están a mi lado y ambos están listo para todo. Elisa y Ann a los costados de ellos dos.
Alzo mi mano para que ellos se detengan.
-Él lo ha visto- dejo salir un suspiro y camino hacia el –Necesito su ayuda- el hombre aun conmovido y conmocionado se acerca más a mí.
-¿Cómo es que aun estas viva?- me pregunta y por un instante sus palabras son lo más certero que he escuchado.
-No lo sé, Vance. Lo único que sé es que estoy aquí porque hare lo que tenga que hacer, solo para tenerla a mi lado nuevamente- le confieso y el vuelve a tomar mi mano.
-¿Incluso si tu vida depende de ello?- asiento recordando la frase que le dije un día en la habitación.
-Aunque mí vida dependa de eso- apretó la suya y el hombre mayor me toma entre sus brazos y me abraza.
-La fuerza de Lauren es ahora tu fuerza querida Camila- él se aleja de mí y alza su vara, todos se quedan estáticos mirándole -¡HE AQUÍ LA LUNA DE NUESTRA ALFA!- sus manos están al aire y los demás bajan su cabeza hacia mí –Ella es la que la salvara- y el peso de sus palabras caen en mi mucho más de lo que pensé.
-Lo hare- mi mano va a mi pecho.
Lo veo mirar a mis costados y él sonríe a los chicos.
-Tan fieles como a la alfa- ellos asiente y cambian su postura, él se acerca a ellos y los toma de las manos –Deben protegerla- veo como Ann se mira con Elisa y la primera deja salir un suspiro, pero sin el hombre mirar a los costados habla –Savannah, tiempo sin verte- ella se acerca.
-Vance- él la atrae hacia él y la abraza. Se murmuran algo y me miran, ambos asienten y van hacia donde estoy yo –Vamos Camila, tenemos algunas cosas por encontrar-
ESTÁS LEYENDO
La venganza de la dama Millonaria (Camren G!P)
FantasyLauren y Camila estaban teniendo una buena racha en los últimos meses al estar juntas. Su boda soñada estaba en marcha tanto como la alfa deseaba, pero justo al dar el sí y poder besar a su amada vampira, Camila Cabello. Una bala atraviesa su cuerp...