27

1K 117 3
                                    




La oscuridad se vuelve cada vez peor, cada pasillo se remite a otro y todo se desenvuelve como un profundo laberinto de pasillos y piedra. Las paredes son más frías de lo habitual cada vez que se adentran a cada pasillo y el cometido principal había dado resultado.

La pérdida de cada uno de ellos dentro de cada pasillo, uno por uno se fue encontrando con el final a tal punto de poder desenvolver el siguiente camino para llevarlos al mismo destino, oscuridad y la pérdida total.

Cada uno con sus cabeza vueltas un lio de inseguridad y angustia, los corazones comienzan a latir con fuerza, y la esperanza de volver a tomar el camino de regreso se hacía cada vez peor, las leves señales que en un momento existió para volver se desvanecieron en la profunda oscuridad y el olor se fue disolviendo hasta volverse nada.

Correr ya no era lo que necesitaban, la meta ya no existía, el frio comenzó a profundizar en sus cuerpo como si estuviera hecho para adormecerlos hasta el límite de que las piernas pesaran, que las pisadas fueran arrastradas y cayeran.

Los pasillos se llenaron de aullidos que no eran escuchados, sonidos que eran escondidos entre las piedras y que permanecerían por miles de años, como cada uno de los rincones de este inmenso lugar.

Rodillas en el suelo y brazos a los costados, creían que todo se volvía más pequeño, pero también sentía como sus pies no paraban para caminar, ellos tenían un solo destino y era seguir adelante aunque quieran dar marcha atrás.

**


Jang Ajax

No puedo encontrar el camino correcto, me siento ahogado y mis pulmones no me permiten tomar bocanas de aire, siento como la falta empieza hacerme daño, me giro pero cuando quiero correr en la dirección por donde venía mis pies no me lo permitían, sentía como los pasos eran guiados por alguien más y no por mí.

Pero aun así no podía detenerme, mis manos están tocando las frías paredes tan diferentes a las cálidas que siempre nos rodean en nuestra casa. He tratado de desviar mis pensamientos de todo lo mal que he hecho, pero el nudo se vuelve a formar en mi garganta.

Tengo el leve destello de querer llorar, de que siento que nada puede superarme pero estoy seguro que sí, siento el dolor llegar a un punto que no puedo detener mis lágrimas mientras siento que no volveré más a casa.

Susan. Se supone que cuando ella llego a mi vida fue para cambiarla, para hacerme un mejor hombre, para mejorar lo bueno que ya era y lo logro. No puedo estar más agradecido en mi vida con ella, por la forma en que me amo y demostró ser un ser tan suave y puro que pudo con toda mi vida.

Mi pérdida y mi dolor, con mi hombría más arriba de mi cabeza que fue descendiendo cuando encontré su amor, no puedo estar más agradecido de ella y del calor de su cuerpo cada noche que no podía conciliar el sueño.

Estoy agradecido de la oportunidad que me ha dado la vida para compartir con ella aunque sentía que no la merecía. Agradezco a la vida por que ha llegado en el momento idóneo, pero lamento no estar ahora a su lado, porque no estoy seguro de que yo pueda salir de todo este desastre, de todo este laberinto, sé que no puedo cuando mis pies están desfalleciendo y caigo.

Lamento no estar a su lado cuando nuestro pequeño cachorro comience a crecer.

-Te amo Susan- Aunque en mi fuerza espero este no sea el último.

**


Savannah Barbrow de McQuoid

Miles de años viviendo en dolor y angustia, en penurias y altercados. Mi vida no fue mucho mejor que lo que estoy viviendo pero aun así, sé que no puedo volver a mi pasado.

La venganza de la dama Millonaria (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora