Catorce

1.2K 136 8
                                    



Camila Cabello

Alzo mi cabeza, mis ojos están de un profundo color rojo, miro hacia adelante y quito del centro al mismo imbécil que recuerdo ha querido llevarme. Sus ojos van a los míos y le dedico una sonrisa ladeada.

Los lobos que habían puesto Elisa y su madre a mi favor están caminando a los costados cubriendo todo el sector. Miro a mis costados y puedo ver entre todos ellos, son unos diez lobos que están alrededor y sé que con ellos puede ser más que suficiente, los lobos pueden ser más manipulables.

El castillo de los Miracle tiene la perfecta característica de estar rodeada de lobos, obviamente ellos lo son y por eso su refugio está perfectamente cubierto por ellos.

Su manada es la misma que de Jáuregui, mi esposa. Pero estoy bastante segura que ella no ha querido someterse. Cada paso que estoy dando se vuelve un poco más cansado, no sabía que Elisa tendría la capacidad de darme una pelea como esa.

El dilema de esto es que recuerdo cada una de las cosas, pero no sé en qué momento es que fui hechizada o hipnotizada o cualquier mierda que me han puesto en la cabeza para estar a favor de ellos y en contra de mi verdadero grupo de amigos.

Estoy confundida porque sé que mi padre y Eliot son los que han logrado la traición, me cuesta creerlo pero estoy segura que lo que más quiero ahora es desgarrar su garganta.

No sé si tenga el privilegio de poder traer conmigo a Eliot o a mi padre, porque lo único que tengo es mente es traerme a Claous Miracle o a su hijo dolor en el trasero, Nathaniel.

Se el perfecto camino, camino que fue interrumpido por ellos mismos, la diferencia de ahora es que aparte de llevar mi propio ejército de lobos, también ellos creen que sigo siendo parte de su grupo, o como dijo el marginal de Claous, parte de su manada.

¿Cuándo odio puede haber en una persona? Si conocemos a Batiste puedo considerar que una cantidad inmensa, pero este hombre está llegando casi a la altura del maldito de mi tío, y que además tienen a mi padre de su lado.

Aun no estoy segura si él está hipnotizado como lo estuve yo, pero al el decir mi nombre me hace cuestionarlo, tanto como cuestiono a Eliot. Según lo que me dijo Elisa, su propio padre casi mata al único chico que ella ha amado, entonces estoy segura que el sí está en sus principales cabales, pero tampoco sé que tanto daño han hecho en mi propia casa.

La casa de Miracle está a un solo paso, las grandes torres están visualizándose y mi camino está tomando un poco más de forma. Me alejo un poco de todos estos vampiros y comienzo a caminar sola, algunos de los lobos se adelantan por los costado asegurándose de mí.

Giro mi rostro y miro hacia ellos, les dedico una sonrisa cómplice por lo que puede venir.

-¡Camila Cabello!- le digo al guardia. Este abre la puerta inmediatamente lo que causa que los lobos comiencen a estar alertas y mi cuerpo está atento sobre cualquier cosa que pueda pasar, no sé cuánto tiempo ellos puedan tener hasta darse cuenta que ya no estoy del lado de ellos, pero tomare lo que pueda por ahora.

Ajusto mi postura cuando termino de pasar por las grandes puertas. Camino seguida de los cuatro hombres fieles de Miracle, los cinco vamos hacia el lugar de la biblioteca en donde nos habíamos reunido antes de salir.

Los lobos estaban afuera, podía sentir el latir de sus corazones y estoy segura que ellos también pueden sentir el suave latir a la distancia, más sin embargo no dirán nada porque ellos son parte de esto aunque es muy raro ver lobos y vampiros juntos.

La venganza de la dama Millonaria (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora