Elisa
Voy caminando al lado de Jang y Christine, ellos no se apartan de mi lado, saludan levemente algunas personas pero no se detienen en todo el camino mientras seguimos a Camila y a mi madre.
-¿Tu madre se llama Savannah?- me pregunta en un susurro la pelirroja y asiento.
-Ese es su nombre completo, como pueden saber que es un diminutivo, aunque le gusta que la llamen mejor Ann que Savannah- me encojo de hombros mientras nos estamos acercando mucho más a un gran lugar. La edificación era maravillosa, las piedras pulidas lo cubren y arriba había un letrero que dice "Lugar de búsqueda sagrada" y más abajo a una esquina una placa.
-¿Qué tan rica es esta gente?- pregunto con un poco de vergüenza por la mirada de la loba –Lo siento- murmuro pero ella niega.
-Son de la misma clase de nosotros, la que tiene dinero es Lauren. Ella ayuda a la aldea en todo lo que puede, es su manada y su responsabilidad. Aunque lo hace porque le nace, eso es ser una líder- asiento entendiendo un poco.
La placa a la izquierda "En memoria de Jáuregui" voy a mirar a sus ojos pero ella pone su mano en mi espalda y me empuja hacia las puertas, cuando hemos pasado las puertas se cierran de golpe con un estruendo y doy un salto junto a Camila. La veo llevar una de sus manos a su pecho y nos miramos.
Ella asiente y yo hago lo mismo, mi madre queda en un segundo plan sin entender. Camino más rápido y me poso detrás de ella y pongo mi mano cerca de su hombro, voy llevándola a tocar su nuca.
Christine me está mirando al igual que su compañero pero no dicen nada.
-Tengo miedo ¿Puedo tenerlo?- me hace la pregunta.
-Estas en todo tu derecho- le digo con suavidad mientras seguimos caminando por los pasillos. Pasamos varias puertas pero ni mi madre ni el hombre se detienen a mirar un poco.
-¿Lo has leído verdad?- me pregunta y sé que habla del letreo –El lugar cada vez está más oscuro-
-Sí y sí. Pero tú y yo tenemos la ventaja de que somos vampiras y podemos volvernos Batman- le digo casi en juego. Sé que debe estar sonriendo.
-¿En murciélagos?- me pregunta.
-Si- digo y me alejo. Me coloco de nuevo en mi puesto cuando unas inmensas puertas ahora quedan de nuevo delante de nosotros.
-Las sagradas escrituras están guardadas exactamente en esta habitación. Pero no es solo eso Camila, todo lo que puede unir a Conan Jáuregui está detrás de estas puertas- me quedo en segundo plano mirando el hermoso tallado.
-¿Conan Jáuregui?- hace la pregunta y se lo agradezco.
-Conan Jáuregui es el padre de Lauren. El primer Jáuregui asesinado por manos de los vampiros- dice él y me mira tanto como a Camila y aunque piense que no me he dado cuenta el detiene su mirada en mi madre.
El abre las puertas sagradas como dice y ahora estamos entre muchos estantes.
-¿Cómo carajos vamos a encontrar eso aquí?- digo dejando salir lo que pienso mientras me cruzo de brazos.
-Batman- murmura Camila y ahora una risita cómplice.
-¿Qué?- pregunta mi madre y nos mira con reproche, ambas miramos a los costados y vamos un poco más adentro.
-Vengan- dice Vicente y vamos. ¿Es Vicente? ¿Cierto?
-¿Es Vicente?- le pregunto a Camila y esta golpea mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de la dama Millonaria (Camren G!P)
FantasyLauren y Camila estaban teniendo una buena racha en los últimos meses al estar juntas. Su boda soñada estaba en marcha tanto como la alfa deseaba, pero justo al dar el sí y poder besar a su amada vampira, Camila Cabello. Una bala atraviesa su cuerp...