Lauren Jáuregui
Camila va a mi lado derecho, Christine va a mi izquierdo, detrás de Camila va Elisa y detrás de Elisa va su madre, Ann. Detrás de Christine va Jang y detrás de él, Vice. Al final van las mujeres de mis amigos. Todos tenemos el mismo destino que es llegar a la habitación en donde esta Nathaniel, ya cometí el error dos veces y eso no lo voy a permitir.
Él va a morir delante de mí, le jure que la próxima vez que pisara mi casa el morirá, y estoy segura que él fue quien me mato, no sé porque lo sé, solo que estoy segura que lo que viene y desprende de él, es solamente y puramente maldad, siempre me ha hostigado pero lo he dejado pasar.
Nunca vi la necesidad de presentarme como una alfa y matar alguno de mi manada, él lo era junto a Claous, pero la avaricia del poder lo han hecho apartarse. No voy a pelear por unas personas que lo único que querían era la destrucción de la aldea, así que ellos tomaron su decisión.
Cuando abro la puerta lo veo allí, tendido en la cama. No espero que nadie haga algo por él, ni mucho menos ahora por mí, lo tomo y lo lanzo a mi hombro, todos abren el paso y voy camino al pasillo, no detengo mis pasos, bajo la escalara con rapidez hasta que llego al inicio de la puerta, pero cuando estoy pasando por el living puedo ver el destello de algo por el rabillo del ojo.
El problema es que cuando me doy cuenta es incluso un poco tarde.
**
Horas antes alejadas de la mansión Jáuregui, en la mansión Miracle.
-¡¿QUE ES LO QUE HA HECHO ESA BASTARDA?!- grito fuerte Claous cuando se ha dado cuenta que Camila lo había traicionado. Salió corriendo por cada una de las habitaciones mientras era seguido por Eliot y Alejandro.
Cuando el hombre abrió la puerta de cada una de las habitaciones las vio vacía.
-¿En dónde está Nathaniel?- miro a los hombres a su alrededor. Todos negaron a lo que su jefe estaba diciéndole, tiro las manos al aire y apunto a Alejandro. -¡TU MALDITA HIJA!- grito casi sintiendo como se le desgarraba su garganta.
Alejandro alzo sus manos y no sabía qué hacer, Eliot se giró a mirarlo y este negó.
-Él estaba con nosotros desde antes que ella llegara, imposible que él sepa algo. Su mente está en un desvarió como para saber incluso quién es su hija- dice McQuoid, el Miracle mayor lo mira y quiere degollarlo.
-¿Y lo defiendes?- este alza sus manos.
-No, señor. Pero solo quiero decirle que él nunca se apartó de su lado, es imposible- vuelve aclarar pero no parece que el lobo este convencido de las palabras del vampiro.
-Esto es lo que me pasa por trabajar con vampiros- mira a los hombres antes de caminar entre ellos golpeando sus hombros, hizo una seña y todo caminaron detrás del.
Los pasillos de la casa de Miracle era incluso mucho más grande que el de Jáuregui, la grandeza para él representaba poder, y mientras más tuviera, mientras más grande era lo que el tenia por reflejo.
Nunca supo porque no fue elegido por la manada para ser el alfa, él tenía mucho más poder que Jáuregui, he incluso que el padre de ella. Su resentimiento se remota desde muchos años antes.
Claous Miracle.
Siento como la sensación de dolor está instalándose en mi cuerpo, siento como todo está comenzando a subir hasta el punto de sentir mi lobo, el lobo que he dejado guardado por mucho tiempo, está queriendo salir.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de la dama Millonaria (Camren G!P)
FantasyLauren y Camila estaban teniendo una buena racha en los últimos meses al estar juntas. Su boda soñada estaba en marcha tanto como la alfa deseaba, pero justo al dar el sí y poder besar a su amada vampira, Camila Cabello. Una bala atraviesa su cuerp...