Eita después de descubrir las habilidades que le dio Dios solo sonrió, básicamente estaba muy OP con solo la habilidad de "imitador" y la bendición de Gabriel, aunque la habilidad de "prota eroge" tampoco le disgustaba, Eita solo supuso que era una especie de compensación por haberlo matado antes de que tuviera alguna relación sexual con su antigua amiga de la infancia y amor secreto.
Eita: (Jejeje, esto es Divertido!) (Dijo mientras usaba la habilidad de imitador para crear una pequeña llama en su mano)
["Imitador" sube a nivel 5]
Eita: (Esto es muy fácil, jeje, si sigo así subiré esta habilidad al máximo en poco tiempo)
[The Game: Jugador, hay un parche de información para usted sobre la persona que usted suplantó, Quiere ver la información?]
[ Si ] [ No]
Eita en ese momento no entendió pero en ese momento vio de nuevo sus estadísticas y vio su apellido.
Eita: (Fujimaru?.....Mierda, es cierto, básicamente suplante a Ritsuka, supongo que para no perderme de ninguno de sus recuerdos o información "The Game" me está ofreciendo absorber toda esa información)
Eita solo suspiro para aceptar sin pensar en las consecuencias.
El chico en ese momento solo se sujeto la cabeza con fuerza, en ese momento, varios años de vida y recuerdos pasaban por su mente, su infancia, amigos anteriores y mucho más.
Eita: (susurrando) Maldición!! (Dijo mientras se sujetaba la cabeza)
Mash: Sempai te pasa algo? (Dijo mirando al pelinegro)
Eita: Jeje, no, solo.....me dio un pequeño dolor de cabeza no es nada.
Eita después de unos minutos volvió a la normalidad con solo un pequeño dolor de cabeza, el chico suspiro con algo de dolor, pero valió la pena ya que vio muchos recuerdos algo importantes, el como llego a Chaldea, su infancia no muy agradable ya que siempre fue huérfano y otras cosas más.
Eita: (Está información vale millones, realmente esto es interés, así que Ritsuka siempre fue huérfano, rayos, es casi como yo, bueno ......yo por lo menos tuve la suerte de conocer a mi familia, pero él no, rayos, realmente me siento mal, pero...... porque me siento mal conmigo mismo?)
[The Game: Respuesta......ahora ya no existe un "Ritsuka Fujimaru" solo existe usted, sentirle pena es como sentir pena por usted mismo]
Eita: (Ya veo.....Eeh? Espera, me puedes hablar!?)
[The Game: Respuesta......Tengo una base de datos extensa, una de mis funciones es hacerle de guía en su travesía, quiere que desactive está función?]
Eita: (N-no, gracias, seras de mucha ayuda)
*Time Skip*
Después de la muy aburrida charla de porque estaba aquí y que el junto a otro grupo de sujetos serian el futuro de la muy jodida humanidad se puede ver a un pelinegro caminar pensativo por los pasillos de las instalaciones de Chaldea.
Eita: (Bien, ahora solo quiero ir a un lugar más privado y probar las mazmorras, tengo que subir de nivel lo antes posible si quiero vencer a Lev)
El chico iba tan pensativo que no noto que una pelirosa lo llamaba.
Mash: Sempai.... Sempai.... Oye Sempai!
Eita: Eeh!? Que pasa Mash?
Mash: Te he estado llamando desde hace rato, no me estás ignorado, verdad? (Dijo mirando al chico con un pequeño puchero)
ESTÁS LEYENDO
Fate/Grand order: Un héroe De Mundos
AdventureQue pasaría si dios le da una segunda oportunidad a un chico que al intentar salvar a su amiga y amor secreto de ser violada fue asesinado, pero no una oportunidad cualquiera, la oportunidad de ser un héroe en un mundo que muy probablemente lo matar...