Parte 52 Rey de la destrucción

698 96 7
                                    

En estos momentos se puede ver a Eita y su equipo batallando contra múltiples monstruos.

Gracias a la influencia del Santo Grial, varios monstruos habían estorbado a los chicos mientras intentaban seguir a Altera.

Olga: [Ahora estoy recibiendo múltiples señales de energía mágica! Ella está atrayendo a los monstruos simplemente mientras camina? O....los está invocando? No se los detalles, pero se están acercando rápidamente]

Nero: Wyverns de nuevo? Nunca pensé que pelearia contra dragones.

Mash: Estamos acostumbrados a esto, Sempai aún no está recuperado del todo, así que nosotros sus Servants nos ocuparemos de ellos.

Eita: Si, se los encargo chicos.

Fou: Fou! Kyou! Kyioou!

Después de decir eso, cada uno de los Servants aliados de Eita comenzaron a combatir contra los monstruos, gracias a la potencia de fuego de Jalter y Arturia estos eran eliminados rápidamente, el resto de Servants como 2B, Jing Ke y Jeanne batallaban contra ellos eliminando rápidamente a los enemigos de un solo tajo.

La cantidad de monstruos era abrumadora, pero no era nada que un ejército de unos cuantos Servants no pudiera arreglar.

Mientras eso pasaba, Nero veía como Eita tomaba un frasco extraño, este era una "Poción de Salud" este era una mejor poción que las normales, le había costado unos "1.000 Q.P" pero la situación lo ameritaba, después de todo, Eita combatiría contra Altera y seguramente sería una batalla muy complicada.

Después de ver como sus Servants derrotaban a los monstruos este nuevamente escuchó a Olga a través de su comunicador.

Olga: [Realmente me gustaría decirles "Buen trabajo", pero vienen más monstruos, muchos más que antes!]

Nero: Q-que!? Muchos más!? Eso es muy salvaje!

Boudica: Supongo que no se puede hacer más, nos encargaremos de ellos, Jing Ke, estás lista?

Jing Ke: Los monstruos no son mi especialidad, pero puedo encargarme de enemigos no-humanos para hacer un cambio.

Nero: E-espera, Boudica, Jing Ke, a que se refieren con derrotarlos? Ustedes vendrán con nosotros.

Boudica: Exactamente eso, vayan y avancen de una vez.

Nero: Que estás diciendo......?

Antes de que Nero pudiera seguir hablando Boudica abrazo a Nero, eso sorprendio a Nero pero luego de eso está simplemente empujó a Nero mientras está sacaba su espada y decapitaba a un Wyverns.

Boudica: Vete de una vez estúpida Emperadora! No te preocupes por esto, ve y protege lo que tú llamas tu mundo!

Nero al escuchar eso solo apretó sus puños mientras que está parecía algo molesta por dejar a Boudica atrás.

Nero:....Lo siento, mi digna rival, Reina de Bretaña.

Después de decir eso Nero se movió junto al resto mientras que Boudica sonreía.

Boudica: (suspiro) realmente.....espero que tengas éxito......tonta.

Nuevamente el escenario cambio, en estos momentos se puede ver como Eita y el resto corrían en busca de Altera, al estar ya a medio camino de Roma, Eita a lo lejos vio como una mujer caminaba tranquilamente hacia la entrada de Roma.

Eita al ver eso rápidamente saco su pistola y este simplemente disparo a los pies de Altera, eso llamo su atención, y rápidamente está volteó mirando a los chicos.

Altera: Ustedes de nuevo......se interpondrán en mi camino?

Eita: Puedes apostar por eso.

Altera: Molestias.

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora