Parte 25 Confrontación

1K 135 18
                                    

En estos momentos, se puede ver a un Eita revisando sus estadísticas.

[Estadísticas]

[Nombre: Eita Fujimaru]

[Exp: 10.000/50.000]

[Nivel: 46]

[Vitalidad: 4.100]

[Fuerza: 4.200]

[Agilidad: 4.100]

[Velocidad: 4.890]

[Resistencia: 3.970]

[Mana: 18.000p]

[Q.P: 10.000]

[Habilidades]

[Mente y cuerpo de jugador Nivel Max]

[EroProta] - Ex

[Imitador] - Nivel 20

[Magecraft] - Nivel 20

[Suerte] - Ex

[Sanguinario]

[Invocación de emergencia]

[Resistencia a Venenos]

[Mamá Emiya]

[Sigilo]

Las habilidades de nuestro querido protagonista habían mejorado mucho, había subido ya 6 niveles desde que había llegado a Orleans, es poco comparado con antes, pero era normal, después de todo, mientras más subes de nivel, más difícil se te hará, como en los videojuegos.

Después de revisar sus estadísticas, este vio a su alrededor, Mash estaba a su lado, está charlaba con Arturia y 2B, Marie también estaba con ellas, por otro lado, en un momento, ciertas chicas llamaron la atención de los presentes, estás eran Elizabeth y Kiyohime.

Kiyohime estaba comiendo un pedazo de carne, y a Elizabeth le atrajo el olor de la deliciosa comida.

Kiyohime: Mmmm..... delicioso!

Elizabeth: Eso huele bien.

Kiyohime: Entonces permíteme alimentarte, di "Aahhhh"

Mash: A ustedes que les pasa? Ahora se llevan bien?

Arturia: Creo que son Bipolares.

Kiyohime: Que groseras, solo convivimos en paz y armonía, no podremos ayudarlos si nos matamos entre nosotras en media pelea.

Elizabeth: Así es.

Arturia: Si, son bipolares.

*Time Skip*

Después de comer, se puede ver a un Eita durmiendo, este estaba siendo abrazo por Arturia, 2B, Mash, y Kiyohime, Chu estaba en su forma de carta, al parecer a este le agradaba estar en esa forma, Elizabeth estaba durmiendo en otro lado alejado de Eita, Marie estaba durmiendo con Jeanne pero en un momento, está se levanto, parecía que no podía dormir bien, está en un momento camino hasta ponerse en un árbol, está miraba el cielo a través de los árboles, y en un momento, cierto músico apareció.

Amadeus: Puedo sentarme aquí?

Jeanne: Claro, sea mi invitado.

Después de decir eso Amadeus se sentó al lado de Jeanne, estos miraron el cielo por unos momentos, y repentinamente Amadeus comenzó a hablar.

Amadeus: Lamento ser una molestia mientras te relajas, pero no podía dormir, esas dragones de allá roncan muy fuerte.

Jeanne rio al escuchar eso, pero en ese momento, Jeanne miro de reojo a Marie la cuál parecía moverse mucho al dormir.

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora